Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Put the words in the right order to make questions.Por ej: You live where do? /W ...

Put the words in the right order to make questions.Por ej: You live where do? /Where do yo live.1- You a do have car?2- Older is brother your you than?3- Often he how to write does you? 4- This time

Published:

mi tarea dice q dibuje un triangulo rectangulo cuya hipotenusa mida 8cm uno de s ...

mi tarea dice q dibuje un triangulo rectangulo cuya hipotenusa mida 8cm uno de sus angulos agudos , 23° como hago

Published:

las edades de pedro y juan suman 35 años, y el triple de la edad de juan es igu ...

las edades de pedro y juan suman 35 años, y el triple de la edad de juan es igual al cuadruplo de la edad de pedro ¿ cual es la edad de pedro y juan sustituyebndo esto en ecuaciones?

Published:

tres personas miden  1.85 m  174 cm  y16.9 dm respectivamente. ¿Cual es la a ...

tres personas miden  1.85 m  174 cm  y16.9 dm respectivamente. ¿Cual es la altura promedio expresada?

Published:

represeta la reaccion de combustion completa del gas etano C2H6 ...

represeta la reaccion de combustion completa del gas etano C2H6

Published:

clasificacion de articulacinoes ...

clasificacion de articulacinoes

Published:

necesito un texto que contenga todas las clases de sustantivo es para hoy urgent ...

necesito un texto que contenga todas las clases de sustantivo es para hoy urgente¡¡

Published:

dividir en 6 partes un cuadrado de 8x8   ...

dividir en 6 partes un cuadrado de 8x8  

Published:

En una fiesta, el número de hombres duplica al de mujeres y la cuarta parte de ...

En una fiesta, el número de hombres duplica al de mujeres y la cuarta parte de estas no saben bailar. Si hay 42 mujeres que bailan. ¿Cuántas personas hay en la fiesta?

Published:

Expresa en escrito en forma de fracción los puntos señalados en la recta:  C ...

Expresa en escrito en forma de fracción los puntos señalados en la recta:  C    B O A D----------------2  1 0 1 2porfis urgente 

Published: