SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA   Miér 1 Feb - 19:37

A partir de hoy...
(alguien necesita de ti hoy)

A partir de hoy y no de mañana, aceptaré la vida tal como se me presenta. Correré y pensaré un poco menos. Trataré de no crearme falsas ilusiones, las que me llevaron a un estado de melancolía.

Trataré de amar más a los que me aman, y un poco menos a los que no me aman. Comprenderé las razones de la vida, analizando cada hecho que se me presenta.

Trataré de caminar lentamente, antes de correr alocadamente... llenaré mi corazón (vacío y con llantos)... con flores de primavera y sol de verano. No dejaré que el miedo me invada, lucharé cuando mis fuerzas decaigan.

Volveré a caminar sola... volveré a pensar sola.

A partir de mañana, y no de hoy...
Gritaré injusticias, pediré amor, sufriré por vacíos, colocaré odio en mi corazón...
FALTA MUCHO TIEMPO PARA MAÑANA.

A partir de hoy, y no de mañana...
Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza: "¡ADELANTE! ¡La vida es dura, pero ES BELLA!"

© autor: GRACIELA CRISTINA

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA   Jue 12 Abr - 14:01

" LA VIDA ES BELLA", así es, seguramente algún día se olviden todos los rencores, venganzas, guerras, cuando llegue ese momento se verá la vida desde otro prisma.

Es curioso que cuando nuestra vida se vuelve estable, miramos esa belleza que antes o no podíamos o no queríamos ver. Pero como dice el refrán......" Mas vale tarde que nunca", solo esperar que no sea demasiado tarde.

raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: Re: APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA   Vie 25 Abr - 12:47

Nunca es demasiado tarde, simplemente tenemos que desear que sea así, nosotros somos los que atraemos el bien o el mal. Somos los que decidimos como puede ser nuestra vida o no y  aspirar a lo que podemos realizar. 

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA   Miér 21 Mayo - 10:14

Es el vivir día a día, para ello tenemos que armarnos de valor y autoestima, está claro que solo salen de los malos trances, aquellos que buscan una salida, la vida es como entrar en un laberinto, tenemos la puerta de entrada, que es muy fácil,........... está  al nacer, salimos de un lugar tranquilo a la leonera que es el mundo.
Sobreviven los que tienen el coraje de enfrentarse a ella, pero es como todo, quien lucha tendrá la oportunidad de ganar, quién no...............esta claro que será el perdedor sin ni siquiera haberlo intentado.

Hay que salir del laberinto nos cueste lo que nos cueste. Es el luchar por sobrevivir.  ¡¡ NO OS QUEDÉIS SIN INTENTARLO !!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA   

APARTIR DE HOY.......Y NO DE MAÑANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.