Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un barco emite simultaniamente un sonido dentro del agua y otro en el aire si ot ...

un barco emite simultaniamente un sonido dentro del agua y otro en el aire si otro barco dectecta los sonidos con una diferencia de 3s a que distancia estan los barcos

Published:

6x+3=18 x-16=249-x=125x+16=32x+15=25 ...

6x+3=18 x-16=249-x=125x+16=32x+15=25

Published:

¿cual de las siguientes enunciados es una hipotesis cientifica?A) los atomos so ...

¿cual de las siguientes enunciados es una hipotesis cientifica?A) los atomos son las particulas de materia mas pequeñas que existen.B) el universo esta rodeado por otro universo cuya existencia no p

Published:

la fase oscura y de la luz de la fotosintesis ...

la fase oscura y de la luz de la fotosintesis

Published:

cuales on los personajes principales de jupiter de francisco gavidia ...

cuales on los personajes principales de jupiter de francisco gavidia

Published:

tres numeros de una progresion geometrica suma 525 y su producto vale un millon. ...

tres numeros de una progresion geometrica suma 525 y su producto vale un millon. calcule dichos numeros

Published:

ocupo 25 ejercicios resueltos de oxidos metales y no metales son para mañana pa ...

ocupo 25 ejercicios resueltos de oxidos metales y no metales son para mañana para mi calificasion final y ocupo berdaderamente ayuda

Published:

me pueden ayudar con un poema de jorge eusebio caro uno corto porfavor ...

me pueden ayudar con un poema de jorge eusebio caro uno corto porfavor

Published:

necesito la raíz cubica de 729 y la raíz cuadrada de 144 para mañana si o si ...

necesito la raíz cubica de 729 y la raíz cuadrada de 144 para mañana si o si

Published:

A que es igual y como se llaman H3PO3 + NH4OH = ? ...

A que es igual y como se llaman H3PO3 + NH4OH = ?

Published: