Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

ejemplos de antonimos ejemplos ...

ejemplos de antonimos ejemplos

Published:

¿Cuáles son los organelos de la célula Eucariota? alguiien me los puede decir ...

¿Cuáles son los organelos de la célula Eucariota? alguiien me los puede decir y su definición   Graacias!!! :)

Published:

ecuaciones cuadraticas 5`^x-2=625 me puedes ayudar a resolver esta ecuacion ...

ecuaciones cuadraticas 5`^x-2=625 me puedes ayudar a resolver esta ecuacion

Published:

1. Hay 5 casas de diferentes colores. 2. En cada casa vive una persona de difere ...

1. Hay 5 casas de diferentes colores. 2. En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad. 3. Estos 5 propietarios beben diferentes bebidas, fuman diferentes cigarrillos y tienen, cada uno, un

Published:

Calcula la presion que aplica un esquiador, de 70kg de masa, sobre la nieve cuan ...

Calcula la presion que aplica un esquiador, de 70kg de masa, sobre la nieve cuando calza una botas cuyas dimensiones son 30x10 cm y cuando se pone unos esquis de 190x12 cm.  En los dos casos la fuerz

Published:

hola necesito 5 figuras literarias, con su definicion y con 5 ejemplos de cada u ...

hola necesito 5 figuras literarias, con su definicion y con 5 ejemplos de cada uno que no sean metafora, personificacion, exclamacion, aliteracion o enumeracion gracias (puse 30 puntos ya q es una tar

Published:

¿Cuales son los elementos del mapa? ...

¿Cuales son los elementos del mapa?

Published:

35. El modelo de la torre Eiffel. La torre Eiffel de Paris tiene 300 metros de a ...

35. El modelo de la torre Eiffel. La torre Eiffel de Paris tiene 300 metros de altura y esta construida enteramente de hierro; su peso total es de 8.000.000 de kilogramos. Deseo encargar un modelo exa

Published:

Que nombre asigno Mendeleiev a los elementos faltantes y cual es su denominacion ...

Que nombre asigno Mendeleiev a los elementos faltantes y cual es su denominacion actual.

Published:

2,242424.... aque pertenece a limitado oilimitado ...

2,242424.... aque pertenece a limitado oilimitado

Published: