SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ BUSCAR EL MOMENTO O COMPARTIRLO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: ¿ BUSCAR EL MOMENTO O COMPARTIRLO ?   Miér 8 Feb - 11:55

Parece ser que ahora se lleva "vivir el momento". Es decir, "un aqui te pillo, aqui te mato", un "hechemos un polvete y luego cada uno a lo suyo" y parece que nadie se da cuenta que eso es un "pan para hoy y hambre para mañana". Con lo cansado que es ir constantemente de flor en flor o mejor dicho, de presa en presa. Aunque claro eso depende de si tienes alma de cazador/a, en cuyo caso se convierte en puro placer. El cazar por cazar.

Pero ¿y cuando llegan las horas de soledad?, ¿no se hecha nada en falta?, ¿no se hecha de menos a alguien con quien compartir?. Alguien con quien hablar de las cosas cotidianas, con quien reir, con quien llorar, con quien hacer planes para compartir cosas, pero claro, sera que no estoy en la onda. Para eso estan los/as actualmente llamados "amigos/as especiales". "Tengo un amigo/a especial" viene a ser la traduccion de "tengo a alguien con quien desahogarme cuando tengo ganas de un polvete y cuando necesito charlar", pero sin compromisos, claro, que aqui todo el mundo quiere ser "libre como el viento" para poder continuar de flor en flor o de presa en presa, segun apetezca en cada momento.

Ojo, que todo esto esta muy bien, lo respeto profundamente. Me quito el sombrero ante aquellas personas que son capaces de vivir el momento constantemente sin atar su corazon a nadie y sin tener la necesidad de dar o recibir amor. Ole y ole. Han conseguido dominar sus sentimientos y anular su necesidad de amar y encima dicen ser felices.

El dia que yo aprenda a "vivir el momento" y no necesitar nada mas que el "aqui te pillo, aqui te mato", sera el final de mi misma. Posiblemente tenga que ir al Registro Civil a cambiar de nombre porque ya no sere yo misma, solo sere una sombra muy tenue de lo que fui en el pasado. Un espectro vagando por esta tierra triste y gris, pero eso si, vivire el momento a tope, saldre de caza cada noche y devorare a mi presa y cuando vuelva a la soledad de mi cama y el silencio de mi casa, me mirare al espejo y me dire a mi misma: " se cazador, no presa" y entonces no reconoceré la imagen que me devuelva el espejo porque no tendra nada que ver con la persona que era antes.

No se "vivir el momento" si ese momento no tiene continuidad en el tiempo, si ese momento no se alarga con planes, si ese momento no me da una tranquilidad. Si por vivir ese momento mi sonrisa se nubla y mi mirada se entristece, yo no quiero vivir ese momento.

Yo quiero compartir los momentos sin ponerles fecha de caducidad, sin la incertidumbre de no saber si mañana los volvere a vivir.

¿Me acabare convirtiendo en cazadora?. Tengo muy claro que no, pero tambien tengo la certeza de que nunca dejare de ser "presa".

Hay que ver en lo que se esta convirtiendo esto. Se acabo el romanticismo y el amor. Es increible el miedo que existe a expresar los sentimientos o dejarlos salir cuando lo que de verdad deberiamos temer es el hecho de esconderlos y callarlos.

Lo unico que yo quiero cazar son millas y millas de sentimientos para compartirlos con la gente que quiero.

¿ME ACOMPAÑAS?.

raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: Re: ¿ BUSCAR EL MOMENTO O COMPARTIRLO ?   Miér 7 Nov - 12:46

Vivo el momento y lo comparte con la gente que quiero, vivir el momento para mi, no es ir de brazo en brazo, como si fuera un simple juguete que se coge y se tira, cuando me canso de él.

Vivir el momento es hacer lo que quiero, lo que deseo y me hace ser feliz conmigo misma, no me convence la gente que me dice que estoy chapada a la antigüa y que eso no se lleva en los días actuales.

No tengo porque hacer lo que hace la mayoría, no es justificación para ser diferente a como soy, soy.............................como soy.

lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: ¿ BUSCAR EL MOMENTO O COMPARTIRLO ?   Mar 13 Nov - 23:56

Prefiero compartirlo, me resulta mas gratificante, me hace sentir bien, como habéis dicho antes vivir el momento de "aquí te pillo, aquí te mato", me suena a utilización tanto por parte del hombre como de la mujer, pero si se quiere así, se utilizan de común acuerdo.

Cada uno decide como encauzar su vida, ya sea para bien .......como para mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ BUSCAR EL MOMENTO O COMPARTIRLO ?   

¿ BUSCAR EL MOMENTO O COMPARTIRLO ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.