Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

el numero que tiene cuatro decenas de mil mas que 25.689 es ...

el numero que tiene cuatro decenas de mil mas que 25.689 es

Published:

primeros decretos ambientalistas del siglo xIx ...

primeros decretos ambientalistas del siglo xIx

Published:

tengo un circuito con unas resistencias cruzadas, ¿puedo simplificar el circuit ...

tengo un circuito con unas resistencias cruzadas, ¿puedo simplificar el circuito de manera que queden en paralelo si tengo dos fem?

Published:

OBRAS DE UN GRAN ARQUITECTO. FRANK LLOYD WRIGHT (1867 – 1959) ...

OBRAS DE UN GRAN ARQUITECTO. FRANK LLOYD WRIGHT (1867 – 1959)

Published:

ejemplos de lenguaje pech o payas.y traducidos al español ...

ejemplos de lenguaje pech o payas.y traducidos al español

Published:

El primer día de clase, 6/7 de los estudiantes en un curso de álgebra eran hom ...

El primer día de clase, 6/7 de los estudiantes en un curso de álgebra eran hombres.Posteriormente, se inscribieron un hombre y una mujer y el grupo quedó formado porhombres en su 5/6. ¿Cuántos ho

Published:

Como coloco decimales en  un diagrama de tallos y hojas ...

Como coloco decimales en  un diagrama de tallos y hojas

Published:

una carrera consta de 48 vueltas a una pista que tiene 12 km de recorrido. ¿Cua ...

una carrera consta de 48 vueltas a una pista que tiene 12 km de recorrido. ¿Cuantas vueltas de 16 km habrá que dar en otra pista para recorrer la misma cantidad de kilómetros?

Published:

dos numeros mayores que 100  divisibles para 9 ...

dos numeros mayores que 100  divisibles para 9

Published:

un  auto inicialmente en reposo  tiene una aceleracion   constante de  20m/s ...

un  auto inicialmente en reposo  tiene una aceleracion   constante de  20m/s2 .¿la ecuacion de la posicion es ?a) al cabo de  3 segundos , el automovil  anterior recorre una distancia de 'b) la

Published: