Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

quisiera saber las desventajas de prohibir las bebidas gaseosas en los colegios ...

quisiera saber las desventajas de prohibir las bebidas gaseosas en los colegios

Published:

Que es VIRTUALIDAD TEATRAL ...

Que es VIRTUALIDAD TEATRAL

Published:

a un automovil que va a una velocidad de 90km/h, el conductor aplica los frenos, ...

a un automovil que va a una velocidad de 90km/h, el conductor aplica los frenos, produciendose una desaceleracion de 2,5 m/s al cuadrado en un recorrido que tiene una  distancia de 70m. encontrar la

Published:

beneficios de las capacidades fisicas condicionales dibujo ...

beneficios de las capacidades fisicas condicionales dibujo

Published:

lean los siguientes conceptos .Luego incluyanlos en una definicion de que es la ...

lean los siguientes conceptos .Luego incluyanlos en una definicion de que es la historia PASADO-INDAGAR-FUTUROCAMBIOS-PROYECTAR-PRESENTE

Published:

Me dieron una tarea en donde debo transformar un número decimal a su fraccion c ...

Me dieron una tarea en donde debo transformar un número decimal a su fraccion correspondiente, el número decimal es 0,83333333333333333333333, como ven es semiperiodico. La fracción que me dio fue

Published:

en fisica,cuales son los 2 tipos de magnitudes y definición ...

en fisica,cuales son los 2 tipos de magnitudes y definición

Published:

(resumen) revolucion francesa (resumen) revolucion industrial  ...

(resumen) revolucion francesa (resumen) revolucion industrial 

Published:

*de la suma de 5x2;-8x2;+7x2 restar la suma de 6x2+4x2  explicacion porfavor : ...

*de la suma de 5x2;-8x2;+7x2 restar la suma de 6x2+4x2  explicacion porfavor : como se resuelve gracias  

Published:

COMO PUEDO HACER UNA CADENA ALIMENTICIA QUE PODRIA OCURRIR EN NUESTRA SELVA AMAZ ...

COMO PUEDO HACER UNA CADENA ALIMENTICIA QUE PODRIA OCURRIR EN NUESTRA SELVA AMAZONICA DEL ECUADOR Y SER CONTAMINADA POR LA CONTAMINACION DEL AGUA Y EL SUELO POR UN DERRAME DE PETROLEO  åyudêmèn xf

Published: