SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

QUIERO SABER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: QUIERO SABER   Mar 14 Feb - 1:59

No me interesa saber cómo te ganas la vida. Quiero saber lo que ansías y si te atreves a soñar con lo que tu corazón anhela.

No me interesa tu edad. Quiero saber si te arriesgarías a parecer un tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.

No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu Luna. Quiero saber si has llegado al centro de tu propia tristeza, si las traiciones de la vida te han abierto o si te has marchitado y cerrado por miedo a nuevos dolores.

Quiero saber si puedes vivir con el dolor, con el mío o el tuyo, sin tratar de disimularlo, de atenuarlo ni de remediarlo.

Quiero saber si puedes experimentar con plenitud la alegría, la mía o la tuya, si puedes bailar con frenesí y dejar que el éxtasis te penetre hasta la punta de los dedos de los pies y las manos, sin que tu prudencia nos llame a ser cuidadosos, a ser realistas, a recordar las limitaciones propias de nuestra condición humana.

No me interesa saber si lo que me cuentas es cierto. Solo quiero saber si puedes decepcionar a otra persona para ser fiel a ti mismo; si podrías soportar la acusación de traición y no traicionar a tu propia alma.

Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea agradable, cada día y si puedes hacer que tu propia vida surja de su presencia.

Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío y de pie en la orilla del lago gritarle a la plateada forma de la luna llena: "Sí!".

No me interesa saber dónde vives ni cuánto dinero tienes. Pero si quiero saber si puedes levantarte después de una noche de aflicción y desesperanza, agotado y magullado hasta los huesos, y hacer lo que sea necesario para alimentar a tus hijos.

No me interesa saber a quién conoces, ni cómo llegaste hasta aquí. Quiero saber si te quedarás en el centro del fuego conmigo y no lo rehuirás.

No me interesa para nada saber ni dónde, ni cómo, ni con quién estudiaste. Quiero saber lo que te sostiene, desde el interior, cuando todo lo demás se derrumba.

Quiero saber si puedes estar solo contigo y si en verdad aprecias tu propia compañía en momentos de vacío.

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: QUIERO SABER   Miér 21 Mar - 23:53

Quieres saber demasiado Kepler Evil or Very Mad , yo mas que saber me gustaría poder comprender, intentar descifrar el interior de nuestras mentes, saber como asumir todas las contradicciones que nos surgen. Pero bueno muchas de esas cosas ya las empiezo a comprender y
hace mi vida mucho mas segura y estable.Bueno ya sabes algo mas Wink
kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: QUIERO SABER   Miér 2 Mayo - 10:52

Very Happy, pues si , ya sé algo mas ................................. La mente es muy compleja, lo que para unos está bien, para otros es todo lo contrario, pero el tema va de lo mismo, hay que ver el interior de las personas, porque el exterior , muchas veces va envuelto en una maraña de mentiras que aunque terminan descubriéndose, suelen dejar una mala huella. Intentando descubrir como son las personas ,como piensan, como reaccionan ,comprobaremos si son como nos gusta que sean.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIERO SABER   

QUIERO SABER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.