SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿ Y PORQUÉ NO EL DÍA DEL SOLTERO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: ¿ Y PORQUÉ NO EL DÍA DEL SOLTERO ?   Jue 23 Feb - 19:30

Existe un dia de celebracion anual que se llama San Valentin y sin embargo existe mucha gente que no celebra nada bonito ese dia, como hace todo el mundo.

El día de los Enamorados ya esta implantado en el calendario. Vamos a implantar un nuevo día en el calendario, si como leéis, el día de SAN SOLTERIN… ¿porqué solo es el día de los enamorados? ¿y los que quieren estar enamorados pero no lo estan?, que ocurre ¿que no pueden?. Es increible lo mal que fabrican los calendarios.

Pues hay que reivindicar un día de no consumismo, un día de estar solteritos y felices, un día sin cositas empalagosas, sin corazones, sin cenas ni velas ni nada de eso, porque todos nos merecemos un dia magico y especial aunque sea a nuestra manera.

Bueno, pues ahí queda mi reinvidicación para los solteros y con esto no quiero decir que no me guste estar enamorada y que me quieran y me mimen, que si tengo que decirlo todo me encanta estarlo y vivir esa magia pero hay que implantar dias para todos en el calendario.

Bueno, cuando llegue el dia felicitar a todos los enamorados y que sea el mejor y a los solteros pues feliz san Solterin. Asi nadie se queda sin felicitar.

P.D.: Espero no quedarme sin mi dia romántico que después de este escrito me castigan seguro.

kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: ¿ Y PORQUÉ NO EL DÍA DEL SOLTERO ?   Dom 4 Mar - 19:22

Pues eso Susana, ¿ porqué no ?, aunque creo que tenemos mas de un día, es mas ...........................tenemos todos los días del año,............. para una reunión, una cena, una charla y siempre con buena compañía, pués ¡¡ FELIZ SAN SOLTERÍN !! , que también tenemos derecho .

¿ Y PORQUÉ NO EL DÍA DEL SOLTERO ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.