Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Al descomponer 10.584 en factores primos resulta:  ...

Al descomponer 10.584 en factores primos resulta: 

Published:

los beneficios o las perdidas de una empresa vienen dados por la funcion: f(x) ...

los beneficios o las perdidas de una empresa vienen dados por la funcion: f(x) = 5x - 20        X2 +4     donde x es el numero que lleva funcionando y f(x) son millones de pesos.1) Hallar los

Published:

existe algun numero entero que tenga mas de un opuesto? existe un numero entero ...

existe algun numero entero que tenga mas de un opuesto? existe un numero entero que sea el opuesto de si mismo? existe un numero entero sin opuesto? cual es el numero entero q es divisor de todo los n

Published:

las tumbas de tiro y sus usos y significado   ...

las tumbas de tiro y sus usos y significado  

Published:

Necesito ayuda con mis deberes de producto notables por favor es para mañana y ...

Necesito ayuda con mis deberes de producto notables por favor es para mañana y no sé hacerlos, responderlos lo antes posible por favor (20pts)Cuadrado de una suma:(4ab² + 5xy³) ² = Cuadrado de

Published:

Cual Es La Cuarta Parte De 480 ?  ...

Cual Es La Cuarta Parte De 480 ? 

Published:

dos moviles se dirigen uno al encuentro del otro con velocidades constantes de 3 ...

dos moviles se dirigen uno al encuentro del otro con velocidades constantes de 3 y 6 m/s, respetivamente. cuando se encuentran,el primer movil ha recorrido 30 m. A) ¿cuanto tiempo ha estado circuland

Published:

1-¿Cual era la historia de Cruz en el Martin Fierro? 2- Como era tratado el gau ...

1-¿Cual era la historia de Cruz en el Martin Fierro? 2- Como era tratado el gaucho 3- ¿como fue el encuentro de Cruz y Fierro?

Published:

una linea de tiempo que muestre las contribuciones y los postulados atomicos ...

una linea de tiempo que muestre las contribuciones y los postulados atomicos

Published:

Determina el valor de x si los ángulos interiores de un triángulo son x, 2x y ...

Determina el valor de x si los ángulos interiores de un triángulo son x, 2x y 3x.

Published: