Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿2 palabras con el prefijo macro? ¡porfis la necesito para hoy! ...

¿2 palabras con el prefijo macro? ¡porfis la necesito para hoy!

Published:

Necesito el Cuento El Gigante con bigotes ...

Necesito el Cuento El Gigante con bigotes

Published:

hallar las siguientes potencias de i i elevado a 31 como se hace? ...

hallar las siguientes potencias de i i elevado a 31 como se hace?

Published:

Me ayudan a resolver?   Un cultivo de bacterias, con un número inicial de 1000 ...

Me ayudan a resolver?   Un cultivo de bacterias, con un número inicial de 1000 bacterias, dobla su tamaño cada hora. a)      Cuantas bacterias estarán presentes después de 8 hs . b)    �

Published:

necesito no solo respuesta si no tambien procedimientos SI LA DIFERENCIA ENTRE 2 ...

necesito no solo respuesta si no tambien procedimientos SI LA DIFERENCIA ENTRE 2 ÁNGULOS COMPLEMENTARIOS ES 22 GRADOS ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SUS COMPLEMENTOS RESPECTIVOS

Published:

cuales son las semejanzas y diferencias entre albert munder y john richard bloun ...

cuales son las semejanzas y diferencias entre albert munder y john richard blount

Published:

para ir de mi casa al aeropuerto he tomado un taxi que cobra $125 por cada kiló ...

para ir de mi casa al aeropuerto he tomado un taxi que cobra $125 por cada kilómetro.cuando está parado cobra $250 la hora. me detuve en el trayecto media hora y la cuenta fue de $540. ¿qué distan

Published:

la edad de una madre es el triple de la edad de su hija. hace 5 años, la edad d ...

la edad de una madre es el triple de la edad de su hija. hace 5 años, la edad de ella era el doble de la edad que tendrá su hija dentro de 12 años ¿Qué edad tiene la madre?

Published:

femenino de cura, colera, jirafa, tortuga,cabello,alcalde ...

femenino de cura, colera, jirafa, tortuga,cabello,alcalde

Published:

where is the ball? where is the car? where is the cat?  ...

where is the ball? where is the car? where is the cat? 

Published: