Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

importancia del movimiento de rotacion ...

importancia del movimiento de rotacion

Published:

Si 500 hojas de papel tienen un grosor de 5cm, ¿qué grosor tiene 1 hoja? ...

Si 500 hojas de papel tienen un grosor de 5cm, ¿qué grosor tiene 1 hoja?

Published:

Me ayudan? Necesito 3 problemas en donde se aplique conversion de medidas de cap ...

Me ayudan? Necesito 3 problemas en donde se aplique conversion de medidas de capacidad.. urgentee! :s  

Published:

que significa la formula 2as=vf^2-vi^2 ...

que significa la formula 2as=vf^2-vi^2

Published:

se va a construir una caja rectangular de carton de dimensiones largo 7/2 m de a ...

se va a construir una caja rectangular de carton de dimensiones largo 7/2 m de ancho 2,5 m y de altura 3/2   ¿QUE CANTIDAD DE MATERIAL SE NECESITA PARA CONSTRUIR LA CAJA?  Y SI EN LA CAJA VAN A GUA

Published:

techunbre es masculino o femenino??? ...

techunbre es masculino o femenino???

Published:

explique el orden los metodos de separcion que emplearia para obtener nuevamente ...

explique el orden los metodos de separcion que emplearia para obtener nuevamente por aparte los componentes de las siguientes mezclas :a carbón en polvo y naftalina en polvo b agua, sal y limadura d

Published:

"dado los siguientes elementos: Cl (Z=19), Cs(Z=55), P(Z=15), K(Z=19) escribe la ...

"dado los siguientes elementos: Cl (Z=19), Cs(Z=55), P(Z=15), K(Z=19) escribe la cofiguracion electronica y ordenalos segun su electronegatividad decreciente y su caracter metalico creciente"

Published:

como puedo factorizar 2n² - 25 ...

como puedo factorizar 2n² - 25

Published:

1cm2 cuantos mm2 tiene ...

1cm2 cuantos mm2 tiene

Published: