Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

organizacion social de los guaranies ...

organizacion social de los guaranies

Published:

¿me ayudan con estas ecuaciones con fracciones? 3(0,2x-1)+1,2=0,5+x 0,33333x (p ...

¿me ayudan con estas ecuaciones con fracciones? 3(0,2x-1)+1,2=0,5+x 0,33333x (periodico) - 1/2=1/5 (x+1/3) 1/3x-1=2(1/3x+1/5) 5(0,2222x(periodico)+1/3)+3/2=1/6x     Esto representa una fraccion 1/3

Published:

el producto de las edades de mis hijos es de 1664. el más pequeño tiene la mit ...

el producto de las edades de mis hijos es de 1664. el más pequeño tiene la mitad de la edad del mayor ¿cuantos hijos tengo??

Published:

en la luna¿caeran los cuerpos con la misma aceleracion que en la tierra? ...

en la luna¿caeran los cuerpos con la misma aceleracion que en la tierra?

Published:

esta frase donde lleva la tildepobrecito¡ el doctor le dijo que tenia una tenia ...

esta frase donde lleva la tildepobrecito¡ el doctor le dijo que tenia una tenia

Published:

rudo-severo es adverbio? ...

rudo-severo es adverbio?

Published:

Encuentra tres numeros consecutivos tales que el cuadrado del primero mas el cua ...

Encuentra tres numeros consecutivos tales que el cuadrado del primero mas el cuadrado del tercero se igual al doble del cuadrado del segundo! AYUDAAA! pofitas *:3

Published:

anote dos aspectos positivos y 2 negativos de la diversidad cultural en nuestro ...

anote dos aspectos positivos y 2 negativos de la diversidad cultural en nuestro país.

Published:

cuales son los números romanos ...

cuales son los números romanos

Published:

calcula el numero que aumentado en sus 3/4 da su cuadruple disminuido en 9  por ...

calcula el numero que aumentado en sus 3/4 da su cuadruple disminuido en 9  porfaa si alguien me ayuda urgente!  

Published: