Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que genero literario tiene la obra metamorfosis ...

que genero literario tiene la obra metamorfosis

Published:

HACER UN ANALISIS LITERARIO ASERCA DE ''UN HOMBRE EN UMBRAL '' DE BORGES ;)))   ...

HACER UN ANALISIS LITERARIO ASERCA DE ''UN HOMBRE EN UMBRAL '' DE BORGES ;)))   EL ANALISIS LITERARIO LLEVA: marco:- titulo, personajes, tiempo espacio, narrador, trama: inicio, nudo, desenlace. y po

Published:

Como se clasifican los vientos? Dar ejemplos para cada tipo(caracterizarlos brev ...

Como se clasifican los vientos? Dar ejemplos para cada tipo(caracterizarlos brevemente)Por favor es para mañana respondan!

Published:

¿donde prefiere vivir la poblacion latino americana ? ...

¿donde prefiere vivir la poblacion latino americana ?

Published:

¿Que es la gramática? ¿Y cuales son sus niveles? ...

¿Que es la gramática? ¿Y cuales son sus niveles?

Published:

cuando y porque surgió el modernismo en américa? ...

cuando y porque surgió el modernismo en américa?

Published:

Un movil recorre 40 metros en linea recta desde un punto a y luego retrocede a r ...

Un movil recorre 40 metros en linea recta desde un punto a y luego retrocede a razon de 15 metros por segundo . al cabo de 4 segundos la distancia q lo separa de a es ????

Published:

me podrian decir los acordes de kany garcia de "me quedo" es que no puedo sacarl ...

me podrian decir los acordes de kany garcia de "me quedo" es que no puedo sacarlo del video en youtube :)

Published:

10 prefijos y 10 sufijos  ...

10 prefijos y 10 sufijos 

Published:

oraciones con : tal manera que ...

oraciones con : tal manera que

Published: