Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

¿me pueden decir un dialogo entre dos compañeros en ingles es el dialogo? ...

¿me pueden decir un dialogo entre dos compañeros en ingles es el dialogo?

Published:

Un obrero tenía $2 antes de cobrar su sueldo de 30 dias de trabajo. Luego se ga ...

Un obrero tenía $2 antes de cobrar su sueldo de 30 dias de trabajo. Luego se gasta el 20% de su sueldo y le sobra $50, entonces el jornal diario del obrero es:

Published:

hola!!!¿que es osmosis? ...

hola!!!¿que es osmosis?

Published:

Que son las escalas? eso de 1:10000 ,estoy viendo trigonometria y mañana tengo ...

Que son las escalas? eso de 1:10000 ,estoy viendo trigonometria y mañana tengo prueba y entran lo que son las escalas y no se nada,ayudaaaaaa

Published:

quisiera saber cuanto sale 7x/8-5=9x/10-8 con procedimiento paso paso please urg ...

quisiera saber cuanto sale 7x/8-5=9x/10-8 con procedimiento paso paso please urgenteeeee !!!!!!

Published:

ejercicios de fenotipo??!! alguien..!!! ...

ejercicios de fenotipo??!! alguien..!!!

Published:

5 oraciones utilizando  los verbos modales en voz pasiva y voz activa por favor ...

5 oraciones utilizando  los verbos modales en voz pasiva y voz activa por favor 

Published:

Cuadro mágico cual te de resultado 25 con los números siguientes 4,13,7,10,6,1 ...

Cuadro mágico cual te de resultado 25 con los números siguientes 4,13,7,10,6,12,8,6,9

Published:

necesito inventar una historia de solo 6 lineas con las siguientes palabras hues ...

necesito inventar una historia de solo 6 lineas con las siguientes palabras hueso, infeliz,ayudar, cooperar, francisco

Published:

5 palabras homofonas, 5 agudas y 5 graves ??? ...

5 palabras homofonas, 5 agudas y 5 graves ???

Published: