Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Se deja caer un objeto desde la azotea de un edificio. Si tarda 3segundos en lle ...

Se deja caer un objeto desde la azotea de un edificio. Si tarda 3segundos en llegarr al suelo determina la altura del edificio y la velocidad con que llega al suelo

Published:

por que a los numeros enteros se los representa con el simbolo z ...

por que a los numeros enteros se los representa con el simbolo z

Published:

¿Cuántos años han de pasar para que una muestra de 30 gr de Carbono 14 se c ...

¿Cuántos años han de pasar para que una muestra de 30 gr de Carbono 14 se convierta en 20,86 gr.? (Periodo de desintegración del C14 es 5370 años). CON PROCEDIMIENTO POR FAVOR!

Published:

Que se entiende por codificación axial y selectiva?? ...

Que se entiende por codificación axial y selectiva??

Published:

mariano y un amigo suyo juntaron en los dias 160 latitas vacias en cuantas dias ...

mariano y un amigo suyo juntaron en los dias 160 latitas vacias en cuantas dias se juntaron la misma cantidad de latitas si los ayudan dos amigos mas ?

Published:

como se hace para encontrarbla inversa de una matriz ...

como se hace para encontrarbla inversa de una matriz

Published:

¿Cómo puedo lanzar un huevo de un tercer piso sin que se rompa ni que se utili ...

¿Cómo puedo lanzar un huevo de un tercer piso sin que se rompa ni que se utilice ningún liquido? :3 ayuda chicos!<3

Published:

Cuatro veces un numero aumentado en 30 entonces el cuadrado del numero es ...

Cuatro veces un numero aumentado en 30 entonces el cuadrado del numero es

Published:

alguien me ayuda con esta ecuacion 5x+3x²=2 xfavor ...

alguien me ayuda con esta ecuacion 5x+3x²=2 xfavor

Published:

multiplos de w entre 10 y 30 ...

multiplos de w entre 10 y 30

Published: