Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuanto es el 20% mas del 20% menos de 60 ...

cuanto es el 20% mas del 20% menos de 60

Published:

una señora gasto 30$ en la farmacia y luego la mitad de lo que le quedaba.si to ...

una señora gasto 30$ en la farmacia y luego la mitad de lo que le quedaba.si todavia le quedaban 80$ ¿cuanto dinero tenia antes de entrar a la farmacia? (ecuancio primer de grado)

Published:

Alguien que me ayude...! Me dejaron un breve resumen de: 1.-La revolución de ay ...

Alguien que me ayude...! Me dejaron un breve resumen de: 1.-La revolución de ayutla. 2.-La constitución de 1857. 3.-La guerra entre liberales y conservadores. 4.-Las leyes de reforma.

Published:

Contestas si es verdadero o falso. Justificar la respuesta. 1) √1,44 Es un n ...

Contestas si es verdadero o falso. Justificar la respuesta. 1) √1,44 Es un número irracional. 2) 5,9' Es un número entero.3) 3, 8888... es mayor que 2.894) √8 puede escribirse como fracción

Published:

Nesesito 10 preguntas con how much y how many sobre los productos del supermerca ...

Nesesito 10 preguntas con how much y how many sobre los productos del supermercado ? muchas gracias al que me ayude 

Published:

como se le llama a la segunda potencia de un numero ...

como se le llama a la segunda potencia de un numero

Published:

20 ejercicios de decimales a fracciones ...

20 ejercicios de decimales a fracciones

Published:

como resolver ecuaciones con 2 incognitas ...

como resolver ecuaciones con 2 incognitas

Published:

√a+b = √a+ √b ayuda porfavor ese chulito es una raiz cuadra. la verda ...

√a+b = √a+ √b ayuda porfavor ese chulito es una raiz cuadra. la verda no pude hacer bien eso y las letras vienen abajo

Published:

Un hombre lego su fortuna de la siguiente manera: la mitad para su esposa, la te ...

Un hombre lego su fortuna de la siguiente manera: la mitad para su esposa, la tercera para su hijo, la octava parte a su sobrina y  $ 180 a una institución benéfica ¿Cuánto dinero poseía?

Published: