Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

son equivalentes las fracciones 4/20 20/100 ...

son equivalentes las fracciones 4/20 20/100

Published:

Para su cumpleaños, Maria compro dos tipos de caramelos: 48 frutilla y 54 de an ...

Para su cumpleaños, Maria compro dos tipos de caramelos: 48 frutilla y 54 de ananá. Quiere repartirlos en bolsitas de las siguientes maneras:-Todas las bolsitas deben tener las misma cantidad de ca

Published:

calcular el perímetro ,de forma exacta y aproximada.de la parte sombreada de la ...

calcular el perímetro ,de forma exacta y aproximada.de la parte sombreada de la figura sabiendo que esta forma por un cuadrado al cual se le recorto un cuadro de circulo y que la diagonal del cuadrad

Published:

si los alumnos de la clase se agrupan de 4 en 4 sobran 2, y si se agrupan de 3 e ...

si los alumnos de la clase se agrupan de 4 en 4 sobran 2, y si se agrupan de 3 en 3 sobra 1. el numero de alumnos es mayor que 30 y menor que 40. cuantos alumnos hay?

Published:

como se distribuyen las precipitaciones ...

como se distribuyen las precipitaciones

Published:

si una ficha roja equivale a 3 azules y cad azul equivale a 2 blancas,¿ a cuán ...

si una ficha roja equivale a 3 azules y cad azul equivale a 2 blancas,¿ a cuánto equivaldrán 120 blancas?

Published:

EL CUENTO (UNA MESA ES UNA MESA )DE PETER BICHSEL      mis preguntas son :cu ...

EL CUENTO (UNA MESA ES UNA MESA )DE PETER BICHSEL      mis preguntas son :cuando y porque decide cambiar?explica en que consiste el cambio ......quien me puede ayudar en esas dos preguntas gracias

Published:

miren tengo que plantear una ecuacion y resolver lo sgte el volumen de un cono r ...

miren tengo que plantear una ecuacion y resolver lo sgte el volumen de un cono recto mide 245 π(pi) cm³ ¿cuanto mide su radio basal si la medida de su altura es 15 cm?

Published:

cuales son los reinos de la naturaleza ?consulto sobre ellos¡ ...

cuales son los reinos de la naturaleza ?consulto sobre ellos¡

Published:

que diferencia EXISTE DURANTE EL PALEOTICO ...

que diferencia EXISTE DURANTE EL PALEOTICO

Published: