Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

20 gerundios terminados en ando iendo y yendo ...

20 gerundios terminados en ando iendo y yendo

Published:

Necesito hacer una conversación (utilizando condicional Zero) entre 2 o mas per ...

Necesito hacer una conversación (utilizando condicional Zero) entre 2 o mas personas... Y otra conversación aparte, solo que con el condicional 1, no tienen que ser largas, puede ser algo sencillo y

Published:

COMO SACO EL AREA DE UN CIRCULO SI EL RADIO ES DE 3.5 CM ...

COMO SACO EL AREA DE UN CIRCULO SI EL RADIO ES DE 3.5 CM

Published:

resultado de raiz cubica de 8 por 64 ...

resultado de raiz cubica de 8 por 64

Published:

la razon entre dos numeros es 2/3 . si se añaden 15 unidades al numero menor y ...

la razon entre dos numeros es 2/3 . si se añaden 15 unidades al numero menor y 5 unidades al mayor , la razon se invierte . halla dichos numeros

Published:

1. Se tienen 3 numeros pares enteros concecutivos, encuentra los 3 numeros si se ...

1. Se tienen 3 numeros pares enteros concecutivos, encuentra los 3 numeros si se sabe que el cuadruplo del mayor disminuido en el doble del manor es igual al numero medio aumentado en 31. 2. Un deposi

Published:

hallar el numero de masa de un atomo que posee 51 neutrones y que solamente pose ...

hallar el numero de masa de un atomo que posee 51 neutrones y que solamente posee 4 electrones en la quinta capa.

Published:

un puente levadiso mide 150m de largo cuando esta tendido sobre el río, cuando ...

un puente levadiso mide 150m de largo cuando esta tendido sobre el río, cuando se abre en las 2 secciones del puente gira hacia arriba hasta 35 grados - si el nivel del agua está a 15m debajo del pu

Published:

HOLA...TENGO ESTA SAL HALOIDEA AlF3 +H2... quisiera balancearla, alguien me pued ...

HOLA...TENGO ESTA SAL HALOIDEA AlF3 +H2... quisiera balancearla, alguien me puede apoyar

Published:

2 principales paices de europa ...

2 principales paices de europa

Published: