Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

las medidas de los cuatro ángulos de un cuadrilátero son: 80, 120, y 140 grado ...

las medidas de los cuatro ángulos de un cuadrilátero son: 80, 120, y 140 grados.¿Cuanto mide el otro triangulo? a) 20 grados b) 60 grados c) 100 grados d) 150 grados?

Published:

semejanzas y diferencias entre los campesinos y terratenientes    ...

semejanzas y diferencias entre los campesinos y terratenientes   

Published:

5 Características  De la población Ecuatoriana ...

5 Características  De la población Ecuatoriana

Published:

necetito 3 actos comunicativos y tres caracteristicas de la comunicacion? :S ...

necetito 3 actos comunicativos y tres caracteristicas de la comunicacion? :S

Published:

1 ejemplo de peces anfibios reptiles aves mamiferos ...

1 ejemplo de peces anfibios reptiles aves mamiferos

Published:

me podrian decir  10 cosas que no devemos hacer en caso de desastres naturales ...

me podrian decir  10 cosas que no devemos hacer en caso de desastres naturales en ingles y en español porfa me urge!!!!

Published:

2 ejemplos del método inductivo ...

2 ejemplos del método inductivo

Published:

1. Los ángulos internos de un pentágono convexo, tienen por medidas númer ...

1. Los ángulos internos de un pentágono convexo, tienen por medidas números consecutivos, expresados en grados sexagesimales. Hallar la medida menor angulo.2. cada lado de un poligono regular m

Published:

si el septimo termino de una progresion geometrica es -1458 y el segundo 6 se pi ...

si el septimo termino de una progresion geometrica es -1458 y el segundo 6 se pide calcular el primer termino y la razon de esta progresion.Hallar la suma de los primeros 5 terminos de una progresion

Published:

que nombre se le da a la raza de la gallina negra criolla ...

que nombre se le da a la raza de la gallina negra criolla

Published: