Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuanto carton sera necesario para hacer una caja en forma de prisma cuadrangular ...

cuanto carton sera necesario para hacer una caja en forma de prisma cuadrangular esto es como base cuadrado si la arista de la base es de 25 cm y las otras aristas son de 40 cm cual de los 2 patrones

Published:

¿Cuál es la integral de x por raíz cuadrada de x? (x*X(1/2))Desde ya muy agra ...

¿Cuál es la integral de x por raíz cuadrada de x? (x*X(1/2))Desde ya muy agradecida :-)

Published:

creación, regulación y producción de los monopolios ...

creación, regulación y producción de los monopolios

Published:

problema de potenciacion tengo 36 fichas para colocar en filas y columnas ¿De c ...

problema de potenciacion tengo 36 fichas para colocar en filas y columnas ¿De cuantas formas lo puedo hacer?

Published:

sinonimo de selectivamente 2 porfa ...

sinonimo de selectivamente 2 porfa

Published:

un auto que parte del reposo y que se desplaza con una aceleracion de 1m/s duran ...

un auto que parte del reposo y que se desplaza con una aceleracion de 1m/s durante un seg luego se apaga el motor y el auto desacelera debido a la friccion, durante 10 seg a un promedio de 5 cm / s .

Published:

trasladar oraciones de singular a plural en inglés? ...

trasladar oraciones de singular a plural en inglés?

Published:

demostar las siguientes identidades trignometricas   1: tanθ + cotθ = 1/sen� ...

demostar las siguientes identidades trignometricas   1: tanθ + cotθ = 1/senθ.cosθ 2 : tan^2θ + 1/tan^2θ = csc^2θ 3: sec^4θ - tan^4θ = sec^2θ + tan^2θ 4: sec^6θ + tan^6θ = 1+ 3sec^2�

Published:

resolver el triangulo ABC en el cual A: 90º, B :2 cm C: 28º 20 `puntos  es un ...

resolver el triangulo ABC en el cual A: 90º, B :2 cm C: 28º 20 `puntos  es una recuperacion porfis!!!

Published:

cuantas unidades hay en 3 centenas,5 decenas y 8 unidades?? ...

cuantas unidades hay en 3 centenas,5 decenas y 8 unidades??

Published: