Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Que es la desglobalizacion? ...

Que es la desglobalizacion?

Published:

Halla la ecuación de una circunferencia expresada en su forma ordinaria y gener ...

Halla la ecuación de una circunferencia expresada en su forma ordinaria y general, dados: a) C(-2,5) ; r= 6 b) C(3,-1) ; r= 4 c) C(0,-5) ; r= 1

Published:

una compañía maderera posee un bosque que tiene forma rectangular de 1x2 milla ...

una compañía maderera posee un bosque que tiene forma rectangular de 1x2 millas. si se tala una franja uniforme de arboles en los extremos de este bosque. cual debera ser el ancho de la franja, si s

Published:

Hola necesito el procedimiento de a2 + 1 - b(a2 +1) ; 5x(a2 + 1) + (x + 1) (a2 + ...

Hola necesito el procedimiento de a2 + 1 - b(a2 +1) ; 5x(a2 + 1) + (x + 1) (a2 + 1) ; (1 + 3a) (x + 1) - 2a (x + 1) + 3 (x + 1)

Published:

cuanto duro el imperio incaico en perú ...

cuanto duro el imperio incaico en perú

Published:

necesito ayuda en esta operacion 11+{6-(5-7)-4}= Me Urge Un poco ...

necesito ayuda en esta operacion 11+{6-(5-7)-4}= Me Urge Un poco

Published:

10 adjetivos determinativos por favor !!!o ejemplos de ellos ...

10 adjetivos determinativos por favor !!!o ejemplos de ellos

Published:

cual es la relación que existe entre la savia bruta y la savia elaborada ...

cual es la relación que existe entre la savia bruta y la savia elaborada

Published:

explique la importancia del mantenimiento del pH en la funcionalidad celular  ...

explique la importancia del mantenimiento del pH en la funcionalidad celular 

Published:

me ayudarian con esta recta porfavor tengo que poner los siguientes numeros :3/ ...

me ayudarian con esta recta porfavor tengo que poner los siguientes numeros :3/5,0.6,1.3,1.35la recta es de 16.5cm-------------------------------------------------------------------------------------

Published: