Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Alguien me enseña a simplificar? ...

Alguien me enseña a simplificar?

Published:

un cuerpo gira atado al borde de una cuerda de 3 metros de longitud con una frec ...

un cuerpo gira atado al borde de una cuerda de 3 metros de longitud con una frecuencia de 45rpm cual es su velocidad angular y lineal

Published:

resolver problemas de velocidad, tiempo, distancia   ...

resolver problemas de velocidad, tiempo, distancia  

Published:

como saco el area de un circulo de 4 cm de diametro?  ...

como saco el area de un circulo de 4 cm de diametro? 

Published:

quiero saber si estas palabras tienen diptongo o hiato paulina,marea,aullido,aer ...

quiero saber si estas palabras tienen diptongo o hiato paulina,marea,aullido,aereo,craneo,pio,energia,cuaderno,piedra,diario

Published:

¿Como hacer una pandereta con cosas de casa? ...

¿Como hacer una pandereta con cosas de casa?

Published:

Como reducir radicales a un mismo indice? despues lo tengo que expresar como pro ...

Como reducir radicales a un mismo indice? despues lo tengo que expresar como producto o cociente bajo una sola raiz!!! como hago? un ejercicio es: raiz sexta de 32 por raiz cubica de 4 sobre (fraccion

Published:

se sabe que el ser humano es buen conductor de electricid¿porque una peersona n ...

se sabe que el ser humano es buen conductor de electricid¿porque una peersona no puede electrificar una barra metalica por frotamiento?

Published:

significado de texto y contexto por favor contesten ...

significado de texto y contexto por favor contesten

Published:

la verdad se encuentra se descubre o se construye???? ...

la verdad se encuentra se descubre o se construye????

Published: