Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

en el reloj de una iglesia el minutero mide 1,2m y el horero 80m determinar la p ...

en el reloj de una iglesia el minutero mide 1,2m y el horero 80m determinar la pocion relativa del extremo del horero respecto al extremo del minutero, el las sigientes horas a)10H10 b)12H35 c)5H40 d)

Published:

Tengo 2/3 de lo que vale un ordenador. Cuanto vale el ordenador si me faltan sol ...

Tengo 2/3 de lo que vale un ordenador. Cuanto vale el ordenador si me faltan solo 318€ para comprarlo?

Published:

 URGENTE!!!!!!!! ¿como se calcula la moda, la media aritmetica, la mediana,y ...

 URGENTE!!!!!!!! ¿como se calcula la moda, la media aritmetica, la mediana,y la media? 

Published:

cuales son los territorios que ocupo portugal en america ...

cuales son los territorios que ocupo portugal en america

Published:

¿Cual es el sustantivo del sujeto? ...

¿Cual es el sustantivo del sujeto?

Published:

¿ por que no pueden realizar llamadas desde celulares entre las ciudades de ta ...

¿ por que no pueden realizar llamadas desde celulares entre las ciudades de tabatinga y leticia? por faborrr urgente lo nesecito para ya....

Published:

¿Cual de las siguientes cantidades físicas se obtiene a partir de una medida d ...

¿Cual de las siguientes cantidades físicas se obtiene a partir de una medida directa?<dureza<longitud<energía potencial<fuerza de atraccion

Published:

Por favor necesito ayuda!!!! urgente! : Identifica la magnitud y la unidad en la ...

Por favor necesito ayuda!!!! urgente! : Identifica la magnitud y la unidad en las sgtes mediciones: 3,2g 2,5cm(centimetros cubicos) 7mm 25°C 1rad Porfavor!!!!!! doy 37 pntos!

Published:

rosa olvido la combinacion para abrir su caja fuerte, solo sabe que los numeros ...

rosa olvido la combinacion para abrir su caja fuerte, solo sabe que los numeros son 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9 y n o se repiten ¿cuantas combinaciones podra encontrar rosa?  

Published:

ficha de investigacion de la raiz inexacta  ...

ficha de investigacion de la raiz inexacta 

Published: