Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un avión viaja a 950km/h. ¿Cuánto le toma viajar 1.00km? ...

un avión viaja a 950km/h. ¿Cuánto le toma viajar 1.00km?

Published:

yo tengo 20 años mi edad es la tercera parte de la edad que tu tendrás cuando ...

yo tengo 20 años mi edad es la tercera parte de la edad que tu tendrás cuando yo tenga la edad que tu tienes ¿que edad tienes?

Published:

Demostrar las siguentes igualdades. a) cotg(x)-2cotg(x)=tag(x)   b) tag(x)/tag( ...

Demostrar las siguentes igualdades. a) cotg(x)-2cotg(x)=tag(x)   b) tag(x)/tag(2a)-tag(a)=cos(2x)   c) ( cos(x)+sen(x)/cos(x)-sen(x) ) * cos(2x) = 1+ sen(2x)

Published:

estamos elaborando mezclas de materiales entre ellos cemento y cal si la razon d ...

estamos elaborando mezclas de materiales entre ellos cemento y cal si la razon de la mezcla es 3/2 que cantidad de cemento y cal respectivamente debemos mezclar para obtener 80 kg de esta mezcla

Published:

1. Preguntando a Andrés por su edad,respondió:"Hace 9 años,mi edad era los 2/ ...

1. Preguntando a Andrés por su edad,respondió:"Hace 9 años,mi edad era los 2/3 de la edad que tendré el año próximo"¿Cuál es su edad actual?2. Mi edad,más la mitad de mi edad,es igual alo que

Published:

¿En qué consistia la monarquia autoritaria? ¿A cuál regno hispánico se inst ...

¿En qué consistia la monarquia autoritaria? ¿A cuál regno hispánico se instituyo más claramente?

Published:

ayuda es para un examen¡¡¡como surge el dadaismo? ...

ayuda es para un examen¡¡¡como surge el dadaismo?

Published:

propiedades fisicas y quimicas de la materia ...

propiedades fisicas y quimicas de la materia

Published:

DEBO TRADUCIR ESTOS NUMEROS ROMANOS CM: MCDXCII: DCCCXL: MDCCCX: VI: M: DL XIX: ...

DEBO TRADUCIR ESTOS NUMEROS ROMANOS CM: MCDXCII: DCCCXL: MDCCCX: VI: M: DL XIX:

Published:

por favor me pueden ayudar :dadas las siguientes sucesiones: 80;82;88;112;232;A ...

por favor me pueden ayudar :dadas las siguientes sucesiones: 80;82;88;112;232;A y 14;18;30;66;174;B, el valor de A+B es:

Published: