Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que significa las palabras lexema y grámema y como se huza    ...

que significa las palabras lexema y grámema y como se huza   

Published:

quiero cinco tipos de texto instructivo   ...

quiero cinco tipos de texto instructivo  

Published:

1)camilo tiene un rollo de cinta verde de 120 cm y otro rollo de cinta amarilla ...

1)camilo tiene un rollo de cinta verde de 120 cm y otro rollo de cinta amarilla de 160 cm. el los va a cortar en tiras para hacer moños de regalo. si quiere que las tiras sean iguales y de la mayor l

Published:

por que los seres vivos estan constituidos por diferentes celulas ...

por que los seres vivos estan constituidos por diferentes celulas

Published:

doy 13 puntos por corregir estas oraciones: a) Eres bien comelón b)Elenita pade ...

doy 13 puntos por corregir estas oraciones: a) Eres bien comelón b)Elenita padece de diabetes c)Tuvo un disvarío d)Resultó ser el campió del colegio e)Te desiamos un feliz viaje f)¿Intervenistes

Published:

si un examen obtengo 45 respuestas correctas, mi nota es 8. ¿cuanto seria si ob ...

si un examen obtengo 45 respuestas correctas, mi nota es 8. ¿cuanto seria si obtengo 50 respuestas correctas

Published:

alguien me podria explicar y resolver esta ecuacion en metodo de sustitucion e i ...

alguien me podria explicar y resolver esta ecuacion en metodo de sustitucion e igualacion ? 5x-7y= 4 -x+2y= -3

Published:

que fuerza neta actua sobre un objeto de 1kg en caida libre? ...

que fuerza neta actua sobre un objeto de 1kg en caida libre?

Published:

si a un grupo de cinco numeros se le agrega los numeros de 18, 12, y 10 se obser ...

si a un grupo de cinco numeros se le agrega los numeros de 18, 12, y 10 se observa que su media aritmetica disminuye en cuatro unidades.determinar la media aritmetica de este nuevo grupo de numeros

Published:

ejemplos de ideas generales y particulares del texto ...

ejemplos de ideas generales y particulares del texto

Published: