Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

si en un triangulo la medida del primer angulo es el doble de la medida del segu ...

si en un triangulo la medida del primer angulo es el doble de la medida del segundo pero la mitad del tercero ¿ cuanto miden los angulos del triangulo ?

Published:

Encuentra un numero entero que sumado su inverso de 2. Como puedo hacer esto? en ...

Encuentra un numero entero que sumado su inverso de 2. Como puedo hacer esto? en teoría se debería hacer con una ecuación de segundo grado.... Muchas grácias

Published:

me ayudarian 7 = 8 cuanto es siete octavos ...

me ayudarian 7 = 8 cuanto es siete octavos

Published:

¿Como afecta el enfisema al sistema respiratorio? ...

¿Como afecta el enfisema al sistema respiratorio?

Published:

porfavor quiero que me ayuden a pasar al lenguaje sinbolico:dos tercios de cuare ...

porfavor quiero que me ayuden a pasar al lenguaje sinbolico:dos tercios de cuarenta y dos:cinco sextos de treinta:la mitad de veinte tercios:el cuadruple de siete medios:la quinta parte de quince nove

Published:

 factorizar por completo sigientes 2u+av-2v-au ...

 factorizar por completo sigientes 2u+av-2v-au

Published:

si m + 22 : 50, luego m: ayuda AAAA ES URGENMTE ...

si m + 22 : 50, luego m: ayuda AAAA ES URGENMTE

Published:

Porfavor ayudenme con esto semejanzas y diferencias entre la independencia de Ha ...

Porfavor ayudenme con esto semejanzas y diferencias entre la independencia de Haití y de Brasil.

Published:

Necessito hacer una redacion de una persona pero nessito ayuda como empezar i qu ...

Necessito hacer una redacion de una persona pero nessito ayuda como empezar i que pautas tengo que utilizar para elaborar una buena relación en ingles

Published:

Una bomba tarda 40 minutos en sacar los 2.000 litros de agua que contiene un dep ...

Una bomba tarda 40 minutos en sacar los 2.000 litros de agua que contiene un depósito. ¿Cuánto tiempo tardará en extraer los 40 m3 de agua que contiene una piscina? Expresa el resultado en horas y

Published: