Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Si la raiz cubica de 216 se le suma el cubo de un numero se obtiene 14 ¿cual es ...

Si la raiz cubica de 216 se le suma el cubo de un numero se obtiene 14 ¿cual es el numero?

Published:

1. Calcula el número de baldosas cuadradas, de 10 cm, de lado que se necesitan ...

1. Calcula el número de baldosas cuadradas, de 10 cm, de lado que se necesitan para enlosar una superficie rectangular de 5 m de base y 4 m de

Published:

1. Siendo lunes el mañana del dia anterior al pasado mañana de ayer. ¿Que dia ...

1. Siendo lunes el mañana del dia anterior al pasado mañana de ayer. ¿Que dia sera el ayer del pasado mañana?  

Published:

de donde proviene el cafe que tomamos ...

de donde proviene el cafe que tomamos

Published:

ESTEQUIOMETRÍA Y DOLUCIONES1.a.Calcule los gramos de SO3 que reacciona con 100 ...

ESTEQUIOMETRÍA Y DOLUCIONES1.a.Calcule los gramos de SO3 que reacciona con 100 gramos de SO2, según la siguiente reacción, recuerde balancear la ecuación antes de realizar los cálculos:O2 + SO2 �

Published:

1.-El doble de la edad de Rosa más la edad de marisol es igual a 52 años. y el ...

1.-El doble de la edad de Rosa más la edad de marisol es igual a 52 años. y el triple de la edad de rosa menos la edad de Marisol es igual a 38 ¿Cual es la edad de cada una?Ecuacion:2x+y=523x-y=38A

Published:

Porfavor que alguien majo me solucione la vida!! Necesito los ejercicios resuelt ...

Porfavor que alguien majo me solucione la vida!! Necesito los ejercicios resueltos de el libro: The Canterville Ghost. Lo necesito urgente o suspendere y mis padres... ME MATARAN!!  porfavor alguien

Published:

quien me puede dar poemas con 2 versos   ...

quien me puede dar poemas con 2 versos  

Published:

diferencia entre movimiento oscilatorio  y movimiento vibratorio .? ...

diferencia entre movimiento oscilatorio  y movimiento vibratorio .?

Published:

Necesito un resumen de lo cada capitulo (5) Del Libro ''El extraño caso del Dr. ...

Necesito un resumen de lo cada capitulo (5) Del Libro ''El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde'' PT: Nada sacado de internet. Por Favor Escrito Por El Que Lo Haya Leido

Published: