Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

hola quien me puede desir un ejemplo o concepto de la fuerza de rozamiento algo ...

hola quien me puede desir un ejemplo o concepto de la fuerza de rozamiento algo coherente pliss no tan fuerte el tema

Published:

me ayudan con estos problemas:1)  La mitad de "A" menos 1/3 de "B" es igual a 1 ...

me ayudan con estos problemas:1)  La mitad de "A" menos 1/3 de "B" es igual a 1/6 ,  1/4 de "A" MAS 1/6 de "B" es igual a 3/2¿cuanto tiene cada uno?2) lo que tiene "A" mas 4 veces lo que tiene "B"

Published:

Si Andrés presta la mitad del dinero que tiene a Pablo y Pablo cancela el prés ...

Si Andrés presta la mitad del dinero que tiene a Pablo y Pablo cancela el préstamo devolviéndole 55 dólares pagándole 5 USS de interés ¿Cuánto dinero tenía Andrés? Y PORFITAS si pueden hay d

Published:

1 oracion antonima x fiss no s3 me acurre nada ...

1 oracion antonima x fiss no s3 me acurre nada

Published:

conflicto de la novela las tres viudas    ...

conflicto de la novela las tres viudas   

Published:

Que tipo de variable y que valores pueden tomar ...

Que tipo de variable y que valores pueden tomar

Published:

el cubo de un número aumentado en 7 unidades es 34. cual es ese numero gracia ...

el cubo de un número aumentado en 7 unidades es 34. cual es ese numero gracias

Published:

que es el dominio el codominio y el rango ...

que es el dominio el codominio y el rango

Published:

¿que diferencia hay entre gimnospermas de la angiospermas? ...

¿que diferencia hay entre gimnospermas de la angiospermas?

Published:

formular: hidrogenosulfato (VI) de calcio hidrogenosulfuro de calcio ...

formular: hidrogenosulfato (VI) de calcio hidrogenosulfuro de calcio

Published: