Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

1 .Que trabajo realiza el peso de un cuerpo de masa 2kg , cuando es soltado de u ...

1 .Que trabajo realiza el peso de un cuerpo de masa 2kg , cuando es soltado de una altura de 4m ? (g=10m/s ) 6. Una persona sube ladrillos de 5kg cada uno ´pr una escalera, hasta una altura de 9m tar

Published:

como puedo ubicar el opuesto de 8 en la recta numérica?? ...

como puedo ubicar el opuesto de 8 en la recta numérica??

Published:

cuales son las  propiedades del (mru) ?   ...

cuales son las  propiedades del (mru) ?  

Published:

QUE ES LA ORTOGRAFIA ...

QUE ES LA ORTOGRAFIA

Published:

Un autobus esta detenido, arranca y se mueve con una aceleracion constante de 5m ...

Un autobus esta detenido, arranca y se mueve con una aceleracion constante de 5m/ segundo al cuadrado. Calcula su velosidad y la distancia recorrida despues de transcurrido 4s

Published:

factoreo no puedo resolver este caso y necesito el proceso a4-21a2b2+4b4 ...

factoreo no puedo resolver este caso y necesito el proceso a4-21a2b2+4b4

Published:

que tipo de relacion puede establecer el conector (sin embargo) entre dos ideas ...

que tipo de relacion puede establecer el conector (sin embargo) entre dos ideas

Published:

explicacion cientifica del experimento de burbujas de fuego ...

explicacion cientifica del experimento de burbujas de fuego

Published:

repartir 100 dolares entre 3 personas de tal modo que la primera reciba 5 dolare ...

repartir 100 dolares entre 3 personas de tal modo que la primera reciba 5 dolares mas que la segunda y esta reciba 10 dolares mas que la tercera

Published:

¿como se denomina el proceso inverso a la sucesión? Indica dos posibles causas ...

¿como se denomina el proceso inverso a la sucesión? Indica dos posibles causas naturales y dos ocasionadas por las personas que lo puedan originar . Gracias

Published: