Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

cuanto chile guajillo se necesita para preparar pozole si se tiene 2 1/2Kg de ca ...

cuanto chile guajillo se necesita para preparar pozole si se tiene 2 1/2Kg de carne. si para 1Kg se usa 1/4

Published:

¿por que las vacuolas ocupan mayor lugar en la celula vegetal ...

¿por que las vacuolas ocupan mayor lugar en la celula vegetal

Published:

tengo que hacer una historieta sobre egipto y nola he podido hacer me ayudan  ...

tengo que hacer una historieta sobre egipto y nola he podido hacer me ayudan 

Published:

como se llama el triangulo que tiene 2 lados iguales y un diferente! ...

como se llama el triangulo que tiene 2 lados iguales y un diferente!

Published:

cuantos ecosistemas humanos hay en tu colegio ...

cuantos ecosistemas humanos hay en tu colegio

Published:

como se determina el nro de valencia? expliquenme cn ejemplos gracias ...

como se determina el nro de valencia? expliquenme cn ejemplos gracias

Published:

A un trabajador que ganaba 1750€ mensuales le van a aumentar el sueldo un 8 % ...

A un trabajador que ganaba 1750€ mensuales le van a aumentar el sueldo un 8 % ¿cual sera su nuevo salario?

Published:

los latidos del corazón según la edad delas personas ...

los latidos del corazón según la edad delas personas

Published:

Una ayudita por favor con estos problemitas 1)¿Cuantos numeros palindromos de ...

Una ayudita por favor con estos problemitas 1)¿Cuantos numeros palindromos de tres digitos exiten, tales que la suma de sus digitos es 23?2) Al dividir un numero entre 6, el cociente es 785 y el res

Published:

Dos obreros que hacen juntos 7m de una obra por día, tenían que hacer 84m de e ...

Dos obreros que hacen juntos 7m de una obra por día, tenían que hacer 84m de esta obra. Después de trabajar juntos 4 días, uno de ellos abandonó el trabajo, destinándolo el otro en 14 días. ¿C

Published: