Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

algunos de los divisores son ,2 y 15 ¿de que numero podria tratarse ? ¿hay una ...

algunos de los divisores son ,2 y 15 ¿de que numero podria tratarse ? ¿hay una unica respuesta?

Published:

un ejemplo simple de aplicacion de una situacion real de tu escuela de tu casa o ...

un ejemplo simple de aplicacion de una situacion real de tu escuela de tu casa o de tu trabajo, etcetera creo que debe ser de las funciones trigonometricas o el teorema de pitgoras

Published:

señala dos diferencias entre los proyectos nacionales de Europa occidental y lo ...

señala dos diferencias entre los proyectos nacionales de Europa occidental y los de Europa oriental 

Published:

nesecito 40 curiocidades cientificas por favor me pueden ayudar ...

nesecito 40 curiocidades cientificas por favor me pueden ayudar

Published:

la siguiente es una fuente de energia no renovable ...

la siguiente es una fuente de energia no renovable

Published:

Una Oracion Para La palabra Excelso :) ...

Una Oracion Para La palabra Excelso :)

Published:

balansea las siguientes reacciones con el metodo de oxidacion reducciony/o tante ...

balansea las siguientes reacciones con el metodo de oxidacion reducciony/o tanteoA) H3PO4 + AL(OH)3 --------------------- ALPO4 + H20

Published:

Demuestre con diagrama de Venn que (A-B)nB IGUAL CERO ...

Demuestre con diagrama de Venn que (A-B)nB IGUAL CERO

Published:

cual de las siguientes soluciones son  saturadas  e in saturadas A.) 20g de ...

cual de las siguientes soluciones son  saturadas  e in saturadas A.) 20g de NaCl en 100g  de H2O a 2ºCB).19g de KMnO4 en 100g de H2O a 20ºCC).3g de AgNO3 en 100g de H2O  a 60ºCD).20g de KBr e

Published:

¿que es un cuadrado perfecto , y que es un cubo perfecto?    ...

¿que es un cuadrado perfecto , y que es un cubo perfecto?   

Published: