Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Una lavadora industrial ha trabajado 8 horas diarias durante 5 días , ha lavado ...

Una lavadora industrial ha trabajado 8 horas diarias durante 5 días , ha lavado 100kg de ropa ¿ cuanto kg de ropa lavará en 12 días trabajando 10 hs diarias ? gracias

Published:

resolver por el metodo de igualacion5x+3y=-22  2x-5y=16 ...

resolver por el metodo de igualacion5x+3y=-22  2x-5y=16

Published:

Convierta el mayor numero de 3 cifras del sistema heptanario al sistema duodecim ...

Convierta el mayor numero de 3 cifras del sistema heptanario al sistema duodecimal. dar el producto de sus cifras PROCEDIMIENTO Y RESPUESTA GRACIAS 

Published:

10 oraciones superlativas y 10 oraciones comparativas ...

10 oraciones superlativas y 10 oraciones comparativas

Published:

20 EJEMPLOS DE:verbos o acciones ...

20 EJEMPLOS DE:verbos o acciones

Published:

¿cuales son los personajes de la cenicienta En Ingles!!!!!!!!!! ...

¿cuales son los personajes de la cenicienta En Ingles!!!!!!!!!!

Published:

elementos que se puedan disolver en el agua ...

elementos que se puedan disolver en el agua

Published:

En geometria en mi clase no enseñaron como averiguar cuanto mide un cateto y la ...

En geometria en mi clase no enseñaron como averiguar cuanto mide un cateto y la hipotenusa, nesesito que me ayuden con esto que no entiendo, el libro es un libro traducido por lo tanto no se explican

Published:

ME PODRIAN DECIR 10 EJEMPLOS DE ORACIONES CON LA COMA ELIPTICA DOY 10 PUNTOS ...

ME PODRIAN DECIR 10 EJEMPLOS DE ORACIONES CON LA COMA ELIPTICA DOY 10 PUNTOS

Published:

De un triangulo rectangulo ABC, se conocen a=415m b=280m. Resolver el trianguloO ...

De un triangulo rectangulo ABC, se conocen a=415m b=280m. Resolver el trianguloO

Published: