Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

necesito: ventajas y desventajas de un cambio quimico. Gracias :) ...

necesito: ventajas y desventajas de un cambio quimico. Gracias :)

Published:

¿alguien me puede explicar que tengo que hacer en esta tarea de física? deter ...

¿alguien me puede explicar que tengo que hacer en esta tarea de física? determinar qe propiedad es:masa, ,peso, densidad, punto de ebullicion, volumen, olor, sabor. custificar

Published:

como eran constituidos los gobiernos antes de la revolucion francesa y estadouni ...

como eran constituidos los gobiernos antes de la revolucion francesa y estadounidense

Published:

en una progresion aritmetica de 38 terminos , el primer termino es 15 y el ultim ...

en una progresion aritmetica de 38 terminos , el primer termino es 15 y el ultimo es 237 . hallar la razon 

Published:

que ocurre con la placa de metal al aplicarle calor?? ...

que ocurre con la placa de metal al aplicarle calor??

Published:

Donde hay mayor cantidad de mitocondrias en la raiz del pelo o en los musculos? ...

Donde hay mayor cantidad de mitocondrias en la raiz del pelo o en los musculos?

Published:

alguien me ayuda con 7 oraciones en apostrofe con todos los tiempos el presente ...

alguien me ayuda con 7 oraciones en apostrofe con todos los tiempos el presente el futuro el pasado y el participio  

Published:

Necesito que me ayuden, es para un taller de Matemáticas. Una centésima de dm ...

Necesito que me ayuden, es para un taller de Matemáticas. Una centésima de dm es. La décima parte de medio Dm es. 1/4Km 2/5Hm ½m es igual a.

Published:

Como saber cual es el mayor 2 elevado a 10000 o 10 elevado a 3000?? ...

Como saber cual es el mayor 2 elevado a 10000 o 10 elevado a 3000??

Published:

un comerciante adquiere 50 trajes y 35 pares de zapatos por 16000 soles cada tra ...

un comerciante adquiere 50 trajes y 35 pares de zapatos por 16000 soles cada traje costo el doble de loa qeu costo cad par de zapatos mas 50 soles  hallar el precio de un traje y de un par de zapatos

Published: