Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

un rectángulo tiene una superficie de 900 cm cuadrados si la base mide el doble ...

un rectángulo tiene una superficie de 900 cm cuadrados si la base mide el doble  que la altura cual son sus dimensiones? la base mide 2

Published:

se puede formar 2 1/4 kg con 1/3 kg ...

se puede formar 2 1/4 kg con 1/3 kg

Published:

hacer 5 oraciones positivo negativo pregunta respuestas con el verbo need ...

hacer 5 oraciones positivo negativo pregunta respuestas con el verbo need

Published:

resolver inequaciones   a) -2x < 2x -4 b) 2x>4x+2 c)5x< x+5 d)x+1<2 ...

resolver inequaciones   a) -2x < 2x -4 b) 2x>4x+2 c)5x< x+5 d)x+1<2x-1 e) 4x>1-x f)-2x>0

Published:

un discurso acerca de los accidentes de transito ...

un discurso acerca de los accidentes de transito

Published:

*Cuando el átomo gana electrones se hace ion positivo: V o F ...

*Cuando el átomo gana electrones se hace ion positivo: V o F

Published:

¿cuales fueron los principales productos de exportación durante la República ...

¿cuales fueron los principales productos de exportación durante la República Aristocratica? en el Perú

Published:

un comerciante vende los 2/9 de una pieza de tela .Al dia siguiente ,vende 1/6 d ...

un comerciante vende los 2/9 de una pieza de tela .Al dia siguiente ,vende 1/6 de pieza por la mañana y 1/2 por la tarde .Determina la fraccion de tela vendida y la que queda por vender

Published:

si al doble de mi edad le quitan 13 años,resultaria lo que me falta para cumpli ...

si al doble de mi edad le quitan 13 años,resultaria lo que me falta para cumplir 50 años¿cuantos años tendre durante cinco años?

Published:

un texto informativo sobre la vida de una niña de 6 años ...

un texto informativo sobre la vida de una niña de 6 años

Published: