Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Si gastara el 30% de lo que tengo, me quedaría con 63 €. ¿Cuánto tengo? ...

Si gastara el 30% de lo que tengo, me quedaría con 63 €. ¿Cuánto tengo?

Published:

¿5 oraciones en ingles con la palabra ''center point''? ...

¿5 oraciones en ingles con la palabra ''center point''?

Published:

nesecito 10 horaciones enpleando estos sinonimos ademas,alegre,amanecer,boligraf ...

nesecito 10 horaciones enpleando estos sinonimos ademas,alegre,amanecer,boligrafo,desear,diafono,enojo,fertil,foto y estos antonimos civil,dormido,enfermo,fiel,frio,fuerte,igual,inmenso,izquierdo,limp

Published:

cual es la diferencia entre una oracion coordinada y subordinada ...

cual es la diferencia entre una oracion coordinada y subordinada

Published:

Una nave de exposiciones mide 20,65 m de ancho y 35,1 m de largo. Cuánto costar ...

Una nave de exposiciones mide 20,65 m de ancho y 35,1 m de largo. Cuánto costará cubrir el suelo de la nave con una moqueta que cuesta 9,70€ el metro cuadrado? Necesito respuesta completa, por fa

Published:

Jose paga de arriendo por su casa $250 mensuales. Si este valor corresponde al 3 ...

Jose paga de arriendo por su casa $250 mensuales. Si este valor corresponde al 35% de su salario, ¿cual es el salario de Juan?

Published:

por que razon se formo la republica federal de centroamerica  ...

por que razon se formo la republica federal de centroamerica 

Published:

nesecito ayuda dice 2 resuelve en un acuario hay 8 delfines cada delfin come al ...

nesecito ayuda dice 2 resuelve en un acuario hay 8 delfines cada delfin come al dia 20 kilos  de pescado ¿cuantos kilos de pescado han comido los ochos pescados en un mes?  

Published:

Por favor me podeis ayudar con este ejercicio El pie es una unidad de medida ing ...

Por favor me podeis ayudar con este ejercicio El pie es una unidad de medida inglesa que equivale a 30,5cm.En la antigua roma tambien se utilizaba ,pero equivalia a 29 cm: A) completa la tabla de porp

Published:

cual es el nombre de kClO3 - KOH - KMnO4 - Na2SO4 - K2SO4 - MnSO4 - Na2SO4 - HCl ...

cual es el nombre de kClO3 - KOH - KMnO4 - Na2SO4 - K2SO4 - MnSO4 - Na2SO4 - HClO2 - PbO - NH3 - FeSO4 - H3SO4 - HNO3 - Cr2O3 - KNO3 - Na2CO3 - Na2CrO4 - Fe(OH)2

Published: