Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como saber el area de un cuarto de circulo, conociendo el radio. ...

como saber el area de un cuarto de circulo, conociendo el radio.

Published:

¿ cuantas tiras de igual tamaño , y el mayor posible , puedes sacar de tres ro ...

¿ cuantas tiras de igual tamaño , y el mayor posible , puedes sacar de tres rollos de cinta de 300 cm , 150 cm, y 45 cm si desperdiciar cinta?_______¿cuales el tamaño de cada cinta? _____

Published:

Escribi la familia de palabras de ''salud'' SALUD: -__________-      -_______ ...

Escribi la familia de palabras de ''salud'' SALUD: -__________-      -___________-      -__________-

Published:

las bacterias fueron separadas del reino protista para constituir el reino moner ...

las bacterias fueron separadas del reino protista para constituir el reino monera debido a

Published:

¿porque al alejarse el receptor de la fuente sonora se escucha el sonido con me ...

¿porque al alejarse el receptor de la fuente sonora se escucha el sonido con menor intensidad? porfa es para un taller q tengo q entregarlo mas pronto posible....

Published:

tengo que hacer una redaccion en ingles sobre lo que hemos visto en el transcurs ...

tengo que hacer una redaccion en ingles sobre lo que hemos visto en el transcursso de la materia, numeros , alfabeto, y la univiersidad ( sus facilidades, lugares, etc) por favor

Published:

1 el valor de grados f en grados centigrados y kelvin2 el valor de 480 k en grad ...

1 el valor de grados f en grados centigrados y kelvin2 el valor de 480 k en grados centigrados y fahreenheit3 cual es la presion en mmhg en 3.5 atm  4 cual es la presion en torr de 582 cmhg5 el volum

Published:

Que es la flor, fruto, tipos de hojas, tipos de raices, que esla semilla y tipos ...

Que es la flor, fruto, tipos de hojas, tipos de raices, que esla semilla y tipos de bordes de las hojas.... 12pts

Published:

2 ejemplos de respuestas voluntarias e involuntarias ...

2 ejemplos de respuestas voluntarias e involuntarias

Published:

De la siguiente parábola 4y2 – 48x – 20y = 73 lo siguiente: a. Vértice b. ...

De la siguiente parábola 4y2 – 48x – 20y = 73 lo siguiente: a. Vértice b. Foco c. Directriz

Published: