SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ME PARECE INCREÍBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: ME PARECE INCREÍBLE   Sáb 15 Sep - 10:43

Me parece increíble que en siglo XXI siga pasando todo esto.

Guerras y luchas por conseguir lo que otros poseen.

Religiones que en vez de llevar a la paz, llevan a guerras y conflictos.

Intentar someter a la mujer como si fuera una cosa mas que se tiene.

Falta de humanidad y sentimientos.

El respeto hacia los demás.......en el baúl de los recuerdos.

Exigencias ........... "lo queremos todo, pero no damos nada a cambio".

Creo que este mundo se está volviendo loco, un legado que se les deja a las futuras generaciones, quizás sean mas inteligentes que la actual, aunque les costará salir de la situación.

Países anclados en el pasado que no dejan camino para un futuro, que en nombre de religiones someten a los demás, los llevan al cautiverio y al no progreso, es una manera como pasaba en la antigüedad cuando los altos poderes no querían que el pueblo supiera leer , al no tener conocimientos a ellos les hacía seres superiores a los demás, es increíble que todavía quede gente a si, y mas increíble que les sigan masas.

Sigo pensando lo mismo, cada uno tiene sus creencias, todas ellas respetables, al igual que quien no cree en nada.

En nombre de una religión sea cual sea, no se puede............ o mejor dicho no se debe llevar a la gente a la violencia.

Las religiones solo deben llevar a la paz y entendimiento y no a los poderes absolutistas de algunos.

Es mi modesta opinión.

Esto es una discriminación total hacia el ser humano.

raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: Re: ME PARECE INCREÍBLE   Sáb 15 Sep - 10:57

A mi también me parece increíble, por muchas vueltas que le de, no consigo asimilar que en nombre de una religión, sea cuál sea sucedan estos hechos salvajes y vandalicos, lo veo y no lo creo, o no quiero creerlo.

Como una religión, (bueno mejor dicho sus dirigentes), pueden permitir que su gente actúe de esta manera, asi lo único que pueden conseguir es que todavía se les vea peor como religión, una religión que avoca a sus seguidores en este tipo de conducta.

Pienso como tú, las religiones solo deben ir hacia un camino de paz y entendimiento entre todos y no a un camino de enfrentamientos solo por el hecho de que las cosas no sean como uno quiere.

Y por supuesto lo principal es el respeto hacia las otras religiones, hecho que en algunos países no existe, y siguen anclados en la época de los romanos.

Los ricos cada vez mas ricos y poderosos y los pobres , mas pobres y abandonados.

Quizás en un futuro la gente pueda vivir como realmente quiera.

kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: ME PARECE INCREÍBLE   Lun 17 Sep - 11:32

Pues aunque parezca increíble, así es, parece que estamos como en las cruzadas solo que no se busca el santo grial y todo valía. En esta época es increíble que volvamos hacía atrás en vez de ir hacia adelante e intentar un poco mas de comunicación. Religiones que se basan en atentados y en practicar la violencia no parece ser el mejor ejemplo a seguir, solo incitan a la violencia y vandalismo, muchos heridos y varios muertos que no debería estarlo porque no han hecho nada, solo ser representantes de su país.

Esta religión no es como la católica que te dice que si te dan en una mejilla, pongas la otra, es todo lo contrario aquí se reacciona con violencia y muerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME PARECE INCREÍBLE   

ME PARECE INCREÍBLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.