Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Como se reducen potencias de distinta base y exponente como:9 elevado a 5·4 ele ...

Como se reducen potencias de distinta base y exponente como:9 elevado a 5·4 elevado a 10

Published:

usa un denominador comun para volver a escribir el problema con fracciones equiv ...

usa un denominador comun para volver a escribir el problema con fracciones equivalentes3/8 + 3/4

Published:

un mentefacto de lenguaje !    desarrollado para hacerlo ! ? ...

un mentefacto de lenguaje !    desarrollado para hacerlo ! ?

Published:

¿Cuantas generaciones anteceden al nacimiento de Jesús? ...

¿Cuantas generaciones anteceden al nacimiento de Jesús?

Published:

ejemplo de teorema recíproco por favor :) ...

ejemplo de teorema recíproco por favor :)

Published:

vestimenta de los nazca  ...

vestimenta de los nazca 

Published:

Alguien me pueda analizar la siguiente frase sintácticamente: Quien vino esta m ...

Alguien me pueda analizar la siguiente frase sintácticamente: Quien vino esta mañana era mi hermano

Published:

Anota todos los divisores de 48 Usando esos Divisores, Escribi todas las multipl ...

Anota todos los divisores de 48 Usando esos Divisores, Escribi todas las multiplicaciones que den 48

Published:

Busca dos numeros que se diferencien en 4 unidades sabiendo que si restamos el d ...

Busca dos numeros que se diferencien en 4 unidades sabiendo que si restamos el doble del mas grande del triple del mas pequeño el resultado será 4 .. Plantear por un sistema de equacion

Published:

¿que problemas actuales se derivan de esa división de áfrica? ...

¿que problemas actuales se derivan de esa división de áfrica?

Published: