Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

ejemplos practicos del uso en la vida cotidiana de las potencias ...

ejemplos practicos del uso en la vida cotidiana de las potencias

Published:

xfa necesito el himno a la ciudad de puyo  ...

xfa necesito el himno a la ciudad de puyo 

Published:

quiero 10 oraciones utilizando sustantivos, adjetivos, verbos y pronombres.esas ...

quiero 10 oraciones utilizando sustantivos, adjetivos, verbos y pronombres.esas mismas oraciones pasa en oraciones negativas e interogativas. es para las 11:30 porfavor estoy apurada. Gracias. Todo ti

Published:

10 frases que tengan adjectives,preposition,prepositional convinad me urge ...

10 frases que tengan adjectives,preposition,prepositional convinad me urge

Published:

¿Por que las llantas de los autos de formula 1 son lisas?razonen¿Por que las l ...

¿Por que las llantas de los autos de formula 1 son lisas?razonen¿Por que las llantas de los autos de formula 1 son lisas?

Published:

la etiqueta de un taladro electrico indican 1200prm ¿cual es la rapidez angular ...

la etiqueta de un taladro electrico indican 1200prm ¿cual es la rapidez angular del motor en radianes por segundo ?

Published:

caracteristica  y funcion de la faringe  ...

caracteristica  y funcion de la faringe 

Published:

cinco ejemplos de cuerpo con su maza y la medida de la maza y su peso y el volum ...

cinco ejemplos de cuerpo con su maza y la medida de la maza y su peso y el volumen que ocupa (ej: pelota, plastico1/2Kg ect) AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Published:

hayar figuras literarias en el poema y decir cual predomina !(subrayarlas)La ba ...

hayar figuras literarias en el poema y decir cual predomina !(subrayarlas)La bala que me hieraserá bala con alma.El alma de esa balaserá como seríala canción de una rosasi las flores cantarano el

Published:

Cuando el ángulo de elevación del Sol es de 64°, un poste de teléfonos incli ...

Cuando el ángulo de elevación del Sol es de 64°, un poste de teléfonos inclinado a un ángulo de 9° en dirección opuesta al Sol proyecta una sombra de 21 pies de largo a nivel del suelo. Calcula

Published: