SENTIDOS.BIZ

AMISTAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raquel_lb
muy activo

Femenino Mensajes : 1765

MensajeTema: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Vie 5 Oct - 19:57

Durante nuestras vidas, nos enfrentamos a circunstancias que nos llevan a hechos tanto positivos como negativos.También nos enfrentamos a ciertos acontecimientos que nos hacen felices y no tan felices. Por lo que la vida es una gran mezcla de sentimientos de altas y bajas emociones.

Si somos optimistas , tendemos a ver el lado positivo de las cosas casi siempre. Sin embargo, si somos pesimistas, tendemos a ver el vaso medio vacío. Es cierto que se necesita todo tipo de gente para hacer que el mundo gire y también es cierto que hay un lugar bajo el sol para todos.

Hay buenas razones para ser positivos. Las personas positivas son alegres y difunden la energía positiva. La vida nos hace sentir vivos cuando estamos alrededor de ellos. Sus espíritus nunca bajan y siempre están llenos de esperanza. Estas personas tienen una mejor salud y felicidad cociente. También tienen mejores relaciones con los demás. A la gente simplemente les encanta tenerlos alrededor.

Ser positivo no significa que uno no deba ser realista. No es la intención de ignorar los problemas o cuestiones. Es sólo una actitud donde la solución se precedencia sobre el problema y la mente se niega a vivir en el dolor. Es un modo de pensar que uno acepta eventos o situaciones no deseadas sin ser abrumado por ella. Es un reflejo de la confianza en las propias capacidades, así como la propia esperanza.

Una buena actitud positiva creará más milagros que cualquier droga milagrosa.Nuestras vidas no están determinadas por lo que nos sucede, sino por la forma en que reaccionamos a lo que pasa, no por lo que la vida nos trae, sino por la actitud con la que respondemos. Una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos positivos, eventos, y los resultados. Es un catalizador, una chispa que crea resultados extraordinarios.

susana4
superactivo

Femenino Mensajes : 4772

MensajeTema: Re: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Sáb 6 Oct - 10:22

Me considero una persona muy positiva, nunca ante un problema me suelo hundir (tocaré madera), pero el positivismo o negativismo creo que ya lo llevamos en los genes, crecemos con ello, solo que nuestro cerebro ha de ir sacandolo a pasear, si se encuentra en estado catatónico, me parece que..........habrá que sacarlo de ese estado.
Cada día que pasa es un día mas vivido, si no lo hacemos será algo perdido. Así que a " vivir ", hacer lo que mas os guste ahora, ya sabéis el refrán , " No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Dom 7 Oct - 20:16

La vida a veces es muy dura y es bastante difícil ver el vaso medio lleno, se necesita mucha fuerza de voluntad para conseguir salir de los baches de la vida, pero en este mundo tiene que haber de todo. También es verdad que cuando nos acostumbramos a lo bueno, si nos cambia ...........nos podemos venir abajo.

Cuando mas tenemos, mas queremos tener y si no se alcanza ese objetivo solemos pensar en el fracaso, cuando realmente deberíamos saber cuando cerrar la meta.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que las personas que son optimistas, verdaderamente son mas felices.

susana4
superactivo

MensajeTema: Re: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Lun 8 Oct - 12:12

Si que es verdad que cuanto mas tenemos mas queremos tener, pero eso no nos proporciona la felicidad, la felicidad la obtenemos cuando conseguimos amoldarnos en cualquier momento a la circunstancia.
Solo tenemos que fijarnos en otros países que prácticamente no tienen nada y la sonrisa siempre la llevan en la cara, hace años teníamos muchas menos cosas que en la actualidad, sin embargo eramos mas felices, ahora con tanta tecnología y adelantos,no se respira la misma libertad, estamos atrapados en el progreso, o quizás..............en la avaricia de poseer cada vez mas.

Me quedo con lo poco que tengo, pero que me hace feliz, no necesito mas, me acomodo a las circunstancias.

me gusta el monito pensando. jejeje
kepler
muy activo

Masculino Mensajes : 1865

MensajeTema: Re: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Jue 11 Oct - 11:34

pues que piense, que piense a ver si nos saca de la crisis ya que los políticos no pueden jejeje.
lucrecia2012
muy activo

Femenino Capricornio Mensajes : 2013

MensajeTema: Re: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Miér 14 Nov - 19:50

jajaja, lo mismo lo consigue.
susana4
superactivo

MensajeTema: Re: SER POSITIVO TE HARÁ MAS FELIZ   Sáb 29 Dic - 21:53

[youtube][/youtube]

Intentar hacerlo veréis como cambia vuestra vida. Surprised
susana4