Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

El faro de un automóvil tiene un reflector de 18 centímetros cm de diámetro y ...

El faro de un automóvil tiene un reflector de 18 centímetros cm de diámetro y 8 cm de profundidad ¿A que distancia del vértice esta situado el bulbo luminoso? 

Published:

Describa las siguientes funciones y realice su grafico f(x)=x2 - 5x ...

Describa las siguientes funciones y realice su grafico f(x)=x2 - 5x

Published:

el cuadrado de un numero mas el mismo numero es igual a 182, ¿Cuál es ese nume ...

el cuadrado de un numero mas el mismo numero es igual a 182, ¿Cuál es ese numero?

Published:

Un chico quiere recorrer 7 km . si ah andado 2.345 m ¿cuantos km le faltan para ...

Un chico quiere recorrer 7 km . si ah andado 2.345 m ¿cuantos km le faltan para llegar al final ?

Published:

un alumno oye la siguiente conversacion entre dos profesores de matematicas:-yo ...

un alumno oye la siguiente conversacion entre dos profesores de matematicas:-yo tengo el doble de la edad que tu tenias cuando yo tenia la que tu tienes -- si, pero cuado tu tengas la que yo tengo, en

Published:

cual es el menor entero positivo con exactamente 15 divisores ...

cual es el menor entero positivo con exactamente 15 divisores

Published:

roberto tenia 360 cromos cuando sale de casa le sorprende una tormenta y pierde ...

roberto tenia 360 cromos cuando sale de casa le sorprende una tormenta y pierde 275 al dia siguiente pierde un su escuela 174 de cromos, cuantos cromos le quedan?

Published:

¿Es cierto que annette moreno murio? porfavor diganme si es cierto ah y para lo ...

¿Es cierto que annette moreno murio? porfavor diganme si es cierto ah y para los que no saben quien es es una cantante rock cristiano

Published:

Una persona gasta la sexta parte de su sueldo y luego la tres cuartas partes del ...

Una persona gasta la sexta parte de su sueldo y luego la tres cuartas partes del resto. Si aún le quedan $375 ¿cuál es su sueldo? 

Published:

que se entiende por frontera ...

que se entiende por frontera

Published: