Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

que es mistoforia y cual es su importancia ? ...

que es mistoforia y cual es su importancia ?

Published:

por qué se dice: I was born? No sería I born ? Sé que es pasado, pero porque ...

por qué se dice: I was born? No sería I born ? Sé que es pasado, pero porque va el was si yo sólamente quiero decir: Yo nací, o sea, I born

Published:

¿De que manera afecta al sistema circulatorio y dijestivo el havito de fumar?¿ ...

¿De que manera afecta al sistema circulatorio y dijestivo el havito de fumar?¿y el consumo de alcohol? ¿que son los recursos renobables y cuales los no renobales? ¿de que manera se pueden proteger

Published:

.5 ejemplos de cada uno  alcoholes.tioalcoholes, eteres, eteres ciclicos, tioet ...

.5 ejemplos de cada uno  alcoholes.tioalcoholes, eteres, eteres ciclicos, tioeteres, fenoles, aldehidos solo con termiancion al....por favor mil gracias

Published:

nomenclatura de H4SO4, HCL, H2O ??? ...

nomenclatura de H4SO4, HCL, H2O ???

Published:

investigar sobre los  precedentes del movimiento surrealista ...

investigar sobre los  precedentes del movimiento surrealista

Published:

Resolver -4{3(-6+13)-2(5-9)} ...

Resolver -4{3(-6+13)-2(5-9)}

Published:

en un problema de corversion de unidades, cual unidad va en el numerador y cual ...

en un problema de corversion de unidades, cual unidad va en el numerador y cual en el denominador del factor de conversion?

Published:

Me ayudan a darle a mi maestra un poema por el fin del año. Datos: Clase:5 Nomb ...

Me ayudan a darle a mi maestra un poema por el fin del año. Datos: Clase:5 Nombre maestro/a:Brenda Gracias

Published:

Significado de meza? tarea para hoy. se el de mesa pero mi profesora dice que me ...

Significado de meza? tarea para hoy. se el de mesa pero mi profesora dice que meza también tiene, el asunto es que no esta en el diccionario alguien lo sabe?

Published: