Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Ejemplos de chigualos ...

Ejemplos de chigualos

Published:

¿Alguien me puede decir la diferencia entre rambla y barranco? Por favor, es pa ...

¿Alguien me puede decir la diferencia entre rambla y barranco? Por favor, es para un examen :SS

Published:

necesito que me ayuden a resolver un problema de funcion lineal lo mas rapido po ...

necesito que me ayuden a resolver un problema de funcion lineal lo mas rapido pocible este es .. por 3 horas de trabajo un hombre recibe 18 soles. halle graficamente el salario de 4 horas, 5 horas y 7

Published:

existe algun poligono k tenga mayor numero de lados que de  diagonales ,yque t ...

existe algun poligono k tenga mayor numero de lados que de  diagonales ,yque tengan el mismo numero de lados que de diagonales  

Published:

Uso de la "s" y "c"1)escribe el infinitivo que corresponde a cada forma verbal:a ...

Uso de la "s" y "c"1)escribe el infinitivo que corresponde a cada forma verbal:a)Redujob)Retuerzoc)Bendijod)Desfallezco2)Explica las normas sobre el uso de "S" o "C" que se aplican en las siguientes p

Published:

Evolucion y la aparicion del hombre ...

Evolucion y la aparicion del hombre

Published:

concepto que defina mejor un fenomeno alotropico pofavor ...

concepto que defina mejor un fenomeno alotropico pofavor

Published:

cual es la estimicion del cociente 3 380 entre 65=3 026 entre 34=16 800 entr ...

cual es la estimicion del cociente 3 380 entre 65=3 026 entre 34=16 800 entre 150=213 280 entre 860=x fa diganmela me urje

Published:

cual es la altura de una torre cuya sombra es de 50 metros al mismo tiempo que l ...

cual es la altura de una torre cuya sombra es de 50 metros al mismo tiempo que la de una vara de 2.5 metros es de 3 metros

Published:

a que se debe el nombre de genero lirico?????????es uergente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡� ...

a que se debe el nombre de genero lirico?????????es uergente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Published: