Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como pasar estas oraciones a tercera persona:_I  catch the  red ball-they spea ...

como pasar estas oraciones a tercera persona:_I  catch the  red ball-they speak in french-we chat with our friends-you are soldiers-they climb the mountain

Published:

en 25 dias, 12 obreros han hecho los 3/5 de una obra. si se retiran dos obreros, ...

en 25 dias, 12 obreros han hecho los 3/5 de una obra. si se retiran dos obreros, ¿cuantos dias emplearan, los que quedan, para terminar la obra?

Published:

¿cual es la especialización productiva de Argentina ,Brasil ,Paraguay, Venezue ...

¿cual es la especialización productiva de Argentina ,Brasil ,Paraguay, Venezuela ,Uruguay?  Por favor neseciito respuestaaaaaa

Published:

Tengo que hacer una presentación en ingles de 5 minutos el tema es libre y no m ...

Tengo que hacer una presentación en ingles de 5 minutos el tema es libre y no me decido, me podeis dar ideas por favoor pero hay excepciones la presentacion no puede ser de la semana santa, el carnav

Published:

palabras con consonante mas vocal mas vocal mas vocal organizar la palabra e-b-y ...

palabras con consonante mas vocal mas vocal mas vocal organizar la palabra e-b-y-u

Published:

El corazón de un ratón late unas 500 veces por minutos, mientras que la de un ...

El corazón de un ratón late unas 500 veces por minutos, mientras que la de un elefante late solo 25 veces por minuto… ¿Porque? -Teresa♥

Published:

para ubicar los acontecimientos en el tiempo que preguntas se hacen los historia ...

para ubicar los acontecimientos en el tiempo que preguntas se hacen los historiadores?

Published:

El abuelo de Juanjo ha pasado trabajando en la misma empresa 30 años en total , ...

El abuelo de Juanjo ha pasado trabajando en la misma empresa 30 años en total , es decir tres cuartas partes de la mitad de años que tiene ¿Cuales la edad del abuelo?

Published:

Hacer cuadro sinoptico y mapa de idea sobre la revulicion industrial? ...

Hacer cuadro sinoptico y mapa de idea sobre la revulicion industrial?

Published:

alguien sabe donde trabajaba la gente antes de la revolucion industrial ...

alguien sabe donde trabajaba la gente antes de la revolucion industrial

Published: