Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

EJERCICOS PARA INTELIGENTES   tengo 30 monedas .unas son de cinco soles y otr ...

EJERCICOS PARA INTELIGENTES   tengo 30 monedas .unas son de cinco soles y otras de un sol.tengo en total 78 soles ¿cuantas monedas son de 5 soles? RPTA:12 

Published:

explica brevemente los viajes de colon. Urgente (: ...

explica brevemente los viajes de colon. Urgente (:

Published:

¿Quien es Sapa Inca? Ayudenme Porfa ...

¿Quien es Sapa Inca? Ayudenme Porfa

Published:

que son los textos narrativos  ...

que son los textos narrativos 

Published:

¿cual es el relieve de Europa del norte? ...

¿cual es el relieve de Europa del norte?

Published:

¿Cual es el promedio? 12 12 13 11 12 12 11 11 11 11 12 13 11 11 11 11 11 12 11 ...

¿Cual es el promedio? 12 12 13 11 12 12 11 11 11 11 12 13 11 11 11 11 11 12 11 11 Porfis respuesta y procedimiento:) urgente!!!

Published:

Quepaso en la primera y segunda revolucion industrial??? ...

Quepaso en la primera y segunda revolucion industrial???

Published:

¿CUALES FUERON LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS ECONOMICOS Y POLIT ...

¿CUALES FUERON LAS CAUSAS Y LAS CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS ECONOMICOS Y POLITICOS QUE MEXICO EXPERIMENTO ENTRE 1970 Y 2000?Es urgentee!!

Published:

a q se refiere el hombre q filosofa esta en ESTADO NO HABITUADO por fa ayudemen ...

a q se refiere el hombre q filosofa esta en ESTADO NO HABITUADO por fa ayudemen !!!!!! gracias

Published:

halla 2 numeros tales que el triple del mayor excede a un tercio del menor en 17 ...

halla 2 numeros tales que el triple del mayor excede a un tercio del menor en 176 y cinco veces al mayor excede a tres octavos del mayor en 216

Published: