Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

en que año se fundo asuncion ...

en que año se fundo asuncion

Published:

Ernesto quiere dividir 850 guayabas a sus 3 hijos, de tal manera que al primero ...

Ernesto quiere dividir 850 guayabas a sus 3 hijos, de tal manera que al primero le toque 1/4 de lo que le toque al segundo y el quinto de lo que le toque al tercero.

Published:

cuantos radicales existen ...

cuantos radicales existen

Published:

Efectua de dos manera diferentes estas adiciones y comprueba que se cumple la pr ...

Efectua de dos manera diferentes estas adiciones y comprueba que se cumple la propiedad asociativa a)   (-4) + (-2) + (+5) b)   (-2) + (+5) + (-3)

Published:

alguien me puede decir que son : * Teorías Autocnista * Teorías Monogenistas * ...

alguien me puede decir que son : * Teorías Autocnista * Teorías Monogenistas * Teorías Poligenista OJO; ES HISTORIA DE VENEZUELA

Published:

ESTE TRABAJO ES IMPORTANTE PARA MI PORFAS AYUDENME !!!AVERIGÜEN LOS REQUISITOS ...

ESTE TRABAJO ES IMPORTANTE PARA MI PORFAS AYUDENME !!!AVERIGÜEN LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA  QUE UNA EXPRESIÓN DE LA CULTURA VIVA SEA DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN .

Published:

Quiero saber que son estas palabras si aguda graves o esdrujulas las palabras so ...

Quiero saber que son estas palabras si aguda graves o esdrujulas las palabras son cancion eco jabon magico domino marea jamas etico regalo olga politica terremoto atmofera

Published:

Multiplos de 13 del 200 al 300 ...

Multiplos de 13 del 200 al 300

Published:

organismo que se alimenta de otroser para vivir con 12 letras ...

organismo que se alimenta de otroser para vivir con 12 letras

Published:

Hola:) me podéis ayudar con esta ecuación trigonométrica ? Senx + cosx = raí ...

Hola:) me podéis ayudar con esta ecuación trigonométrica ? Senx + cosx = raíz de 2 Muchas gracias :)

Published: