Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

como se escriben las cantidades 811 1492 5203 56009 201909 en numero egipcio ...

como se escriben las cantidades 811 1492 5203 56009 201909 en numero egipcio

Published:

Si el radio de un circulo aumenta un 20% entonces su area se incrementa en: ...

Si el radio de un circulo aumenta un 20% entonces su area se incrementa en:

Published:

porfa ayudemmme con estola literatura incaica tenia su caracter anonimo porque:a ...

porfa ayudemmme con estola literatura incaica tenia su caracter anonimo porque:a)asi lo preferian los literatosb)el colectivsmo incaica no permitia el individualismoc)no se sabia de los autoresd)el au

Published:

cual es el invento que marco el termino de la prehistoria ...

cual es el invento que marco el termino de la prehistoria

Published:

necesito un texto de 5 paginas sobre los plebeyos y su lucha social para mañana ...

necesito un texto de 5 paginas sobre los plebeyos y su lucha social para mañanaaaaa!!!!, por favor respondame lo mas pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Published:

Ayudenme con esto, mañana me toca dar una exposicion y necesito que me ayuden l ...

Ayudenme con esto, mañana me toca dar una exposicion y necesito que me ayuden la MATERIA ES: Educacion Artistica diganme que entinden por todo esto.TEMA: EVALUACION DE LA CALIDAD ARTISTICA DE UN FILM

Published:

Necesito 3 palabras de las familias léxicas de árbol, casa, feliz, dulce, capa ...

Necesito 3 palabras de las familias léxicas de árbol, casa, feliz, dulce, capa y pelo.  

Published:

escribe  en notacion cientifica los siguientes numeros53 0000,000 0003  45 000 ...

escribe  en notacion cientifica los siguientes numeros53 0000,000 0003  45 000 00081 300  000  0000,000  086  0,  000  000  00551                               

Published:

necesito resolver los siguentes productos notables por favor ayudenme. EJEMPLO: ...

necesito resolver los siguentes productos notables por favor ayudenme. EJEMPLO: ( 1). (X + a) . (x - a) = xALA2 - a ALA2 2). (x + a) . (x + b) = x ALA 2 + (a+b) . x + a.b EJERCICIOS: 1). (X3 + 5) .

Published:

que puedo poner en un acróstico con el tema acoso escolar de forma positiva? ...

que puedo poner en un acróstico con el tema acoso escolar de forma positiva?

Published: