Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

me pueden ayudar pofavorcon todo y procedimiento?♥Para cercar un terreno cuadr ...

me pueden ayudar pofavorcon todo y procedimiento?♥Para cercar un terreno cuadrangular, Pedro compra 989 m. de alambre y se requiere poner dos hilos de este alambre, su sobrino Raúl, quien cursa la

Published:

Como puedo hacer un mapa mental de inecuaciones? ...

Como puedo hacer un mapa mental de inecuaciones?

Published:

Dos estaciones distan entre sí 100 Km. De A sale un tren que tardará 2 horas e ...

Dos estaciones distan entre sí 100 Km. De A sale un tren que tardará 2 horas en llegar a B; de B sale otro hacia A, adonde llegará en una hora y media. Calcular a que distancia de A se cruzan, y qu

Published:

ayudame con este problema Con mi gratificación he comprado 25 libros, si cada u ...

ayudame con este problema Con mi gratificación he comprado 25 libros, si cada uno me hubiera costado 10 soles menos, hubiera adquirido 50 libros más, ¿Cuánto me costó cada libro?

Published:

Como se asocia la Epigrafía con la Historia ? ...

Como se asocia la Epigrafía con la Historia ?

Published:

Que ocurre cuando un presidente o una presidenta cesa en sus funciones?????????? ...

Que ocurre cuando un presidente o una presidenta cesa en sus funciones?????????????

Published:

ola soy nuevo espero m ayuden lo q pasa es q tengo un problema fisico dificil : ...

ola soy nuevo espero m ayuden lo q pasa es q tengo un problema fisico dificil : una lancha recorre hacia el norte 3.0 km y luego gira 30º hacia el suroeste recorriendo 4.0 km ¿en q direccion y has

Published:

necesito calcular 200 ppm de cloro en un desinfectante o sea necesito saber cuan ...

necesito calcular 200 ppm de cloro en un desinfectante o sea necesito saber cuantos ml de cloro o lavandina debo agregar en 5 litros de agua para obtener 200 ppm de cloro

Published:

cuales son los múltiplos comunes de 8 y 12 ...

cuales son los múltiplos comunes de 8 y 12

Published:

En la figura 14, el segmento BC mide 15 cm y es tangente en C a la circunferenci ...

En la figura 14, el segmento BC mide 15 cm y es tangente en C a la circunferencia de centro O. Si O está en el segmento AB que mide 25 cm y A perte...   la figura/imagen esta adjunta.

Published: