Comparte tus conocimientos | Preguntas y respuestas sobre educación - Www Sentidos Biz

Explora el mundo del conocimiento con nuestra plataforma educativa de preguntas y respuestas. Charle con expertos, haga preguntas y comparta opiniones. Únase a una comunidad global comprometida con la promoción del aprendizaje ilimitado.

Se lanza una esfera de 0,2kg verticalmente hacia arriba con una velocidad de 20 ...

Se lanza una esfera de 0,2kg verticalmente hacia arriba con una velocidad de 20 m/s. Cual es el valor de la energía cinética en el momento del lanzamiento?

Published:

a que se denomina endosimbiosis secundaria? ...

a que se denomina endosimbiosis secundaria?

Published:

el producto de 3 numeros consecutivos es 2730, halla el valor del numero menor, ...

el producto de 3 numeros consecutivos es 2730, halla el valor del numero menor, tengo la respuesta , pero necesito el procedimiento ayudenme por favor

Published:

cuales son los componentes del hierro ...

cuales son los componentes del hierro

Published:

¿cuantos numeros de tres cifras llevan dos nueves?¿Cuantos de ellos llevan sol ...

¿cuantos numeros de tres cifras llevan dos nueves?¿Cuantos de ellos llevan solamente dos nueves?        979      299    969    909    999

Published:

¿que es el grado de una expresion algebraica? y me pueden dar un ejemplo porfaa ...

¿que es el grado de una expresion algebraica? y me pueden dar un ejemplo porfaa !

Published:

Porque es importante saber el número de habitantes de un lugar ..?? ...

Porque es importante saber el número de habitantes de un lugar ..??

Published:

el ultimo estado de desarrollo de la edad de piedra y de la sociedad primitiva f ...

el ultimo estado de desarrollo de la edad de piedra y de la sociedad primitiva fue el...? auxilio ayudenme ja,ja,ja porfa ayudenme

Published:

asia es un continente de contraste porque ...

asia es un continente de contraste porque

Published:

que son los paralelos y los medianos ?¿que caracteristica presenta? ...

que son los paralelos y los medianos ?¿que caracteristica presenta?

Published: